Descodificador en Fusión contigo 300Mb

AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL
Descodificador en Fusión contigo 300Mb

Buenas tardes,

Actualmente tengo contratada la modalidad Fusión+, por 65€/mes con el descodificador correspondiente.

Me interesaba cambiar a Fusión TV Contigo 300Mb, pero no sé si para ello tengo que devolver el descodificador actual, puesto que se indica que la modalidad incluye los canales TDT en HD. Por ello entiendo que mantendré el descodificador conectado al router, para continuar viendo la TV, pero sólo veré los canales TDT, sin necesidad de devolver mi descodificador. 

¿Es así?

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaMaríaDavidIglesias!

En este momento, Fusión Contigo 300 MB te da la posibilidad de mantener el descodificador. Eso sí, si tu servicio en este momento es a través de ADSL y vas a pasar a fibra, el descodificador va a cambiar. En ese caso, debes devolver el antiguo en cualquier tienda Movistar en un plazo de 15 días desde que se realice el cambio a fibra óptica.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL

Gracias Bea,

¿Y si en lugar de contratar fusión contigo 300Mb contratase Fusión Contigo 30Mb, el descodificador también se mantendría? Sería todo por fibra, un saludo.

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaMaríaDavidIglesias,

 

Podrías mantenerlo pero en ese caso la velocidad máxima sería de 11,5mb en vez de 30mb.

 

Un saludo y felices fiestas 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas