Desearía activar segunda línea móvil FUSION

trust_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
Desearía activar segunda línea móvil FUSION

Buenos días,

actualmente tengo contratado FUSION #0 100MB y desearía activar la segunda línea móvil así como el uso compartido de datos. Soy incapaz de localizar la forma de hacerlo a través de la parte privada de la Web de MOVISTAR.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
400 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trust_bcn

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿La segunda línea es de Movistar, portabilidad o alta nueva?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
349 Visitas
trust_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Sería una nueva línea. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trust_bcn

 

Necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pila




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
298 Visitas
trust_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!

Mensaje 6 de 13
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @trust_bcn

 

Hemos comprobado, que efectivamente, aún no tienes asignada la segunda línea de Fusión .Si vas a solicitarla como alta nueva (nuevo número), podemos gestionarlo desde aquí y recogerías la SIM en Tienda. Si vas a traer una línea de otra compañía, tendrías que ponerte en contacto con el 1004 ya que no podemos gestionar portabilidades.

 

En el caso de que sea alta nueva de línea, confírmanos por privado el número de cuenta donde tienes domiciliado el pago de la Fusión para que podamos tramitarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
260 Visitas
trust_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

Ya he enviado el privado con la info solicitada. Entiendo no obstante, que no tiene coste adicional, no? 

Mensaje 8 de 13
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @trust_bcn

 

Hemos procedido a gestionar el alta de la línea adicional a tu oferta Fusión, te facilitamos más información a través de un mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
232 Visitas
trust_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión. También solicitaba compartir los datos con la línea principal. Esa gestión también está realizada? 

Y por otro lado. Se puede pasar ya por cualquier tienda Movistar?

Gracias de nuevo. 

Mensaje 10 de 13
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @trust_bcn

 

 

El plazo es de 7 días puedes acceder a recoger la SIM cuando puedas. En el momento que ya tengas la SIM y conste activada la línea, debes de solicitar los datos compartidos.

 

No dudes en contactar con nosotros para solicitar de nuestra ayuda. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
214 Visitas
trust_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 12 de 13
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @trust_bcn

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
189 Visitas