Buenos días,
actualmente tengo contratado FUSION #0 100MB y desearía activar la segunda línea móvil así como el uso compartido de datos. Soy incapaz de localizar la forma de hacerlo a través de la parte privada de la Web de MOVISTAR.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trust_bcn
Bienvenido a la Comunidad.
¿La segunda línea es de Movistar, portabilidad o alta nueva?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trust_bcn
Necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pila
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trust_bcn
Hemos comprobado, que efectivamente, aún no tienes asignada la segunda línea de Fusión .Si vas a solicitarla como alta nueva (nuevo número), podemos gestionarlo desde aquí y recogerías la SIM en Tienda. Si vas a traer una línea de otra compañía, tendrías que ponerte en contacto con el 1004 ya que no podemos gestionar portabilidades.
En el caso de que sea alta nueva de línea, confírmanos por privado el número de cuenta donde tienes domiciliado el pago de la Fusión para que podamos tramitarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Ya he enviado el privado con la info solicitada. Entiendo no obstante, que no tiene coste adicional, no?
Hola @trust_bcn
Hemos procedido a gestionar el alta de la línea adicional a tu oferta Fusión, te facilitamos más información a través de un mensaje privado.
Gracias por tu colaboración en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión. También solicitaba compartir los datos con la línea principal. Esa gestión también está realizada?
Y por otro lado. Se puede pasar ya por cualquier tienda Movistar?
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo @trust_bcn
El plazo es de 7 días puedes acceder a recoger la SIM cuando puedas. En el momento que ya tengas la SIM y conste activada la línea, debes de solicitar los datos compartidos.
No dudes en contactar con nosotros para solicitar de nuestra ayuda.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trust_bcn
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram