Duda sobre Portabilidad con Cambio de Titular

pgpnhe
Más integrado que la RDSI
Duda sobre Portabilidad con Cambio de Titular

Hola, buenas tardes.

Recientemente falleció un familar que tiene contratado con su compañía el Satélite (bueno, con Canal+ antes, claro) pero el fijo y el móvil con otras dos compañías (jazztel y vodafone, respectivamente)

Ahora su viuda desea pasar las tres cosas a Movistar y contratar fusión pero los tres contratos siguen a nombre del fallecido.

La duda que nos ha surgido es respecto al cambio de titular:

¿Es mejor contactar con las tres empresas por separado, realizar los respectivos cambios en cada compañia y despues realizar las portabilidades? 

O, ¿es más sencillo realizar las portabilidades (que entiendo solicitarían ustedes) y luego el cambio de titular?

El problema de ésta opción es que dado que el titular ha fallecido no se puede hacer presencialmente sino via telefónica o por correo. ¿O si va a una tienda harían ellos los trámites explicando la situación?

¿Que nos recomiendan ustedes?

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.065 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgpnhe  y Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Es recomendable que realice el cambio de titular en las compañías donde tienen los servicios contratados aportado la documentación que les soliciten para realizar la tramitación por fallecimiento debido a que tiene que ser el titular quién solicite la portabilidad de las líneas.

 

Una vez gestionado el cambio de titularidad, pueden solicitar la portabilidad hacia Movistar. En este enlace puede consultar las tarifas Fusión disponibles

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.044 Visitas
pgpnhe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta, así lo haremos entonces.

Mensaje 3 de 4
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días  @pgpnhe

 

Gracias por participar en la Comunidad y seguimos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
981 Visitas