Dudas contratación Fusión Contigo 30Mb

Jose55555
Yo probé el VDSL
Dudas contratación Fusión Contigo 30Mb

Actualmente tengo la linea fija con movistar y el adsl con Orange. El edificio ya tiene cobertura de fibra. Para la contratacion de Fibra Fusion Contigo ¿ cual seria el procedimiento? ¿ solicitar  yo la baja del adsl a Orange y una vez efectiva, solicitar el alta en Fusion? o solicitaros a vosotros  la portabilidad/traspaso de Orange a movistar?  Es que la linea ya es de movistar.

¿estaria algun dia sin internet durante el cambio?

El telefono movil es un prepago de tuenti, supongo que perderia el saldo?

Supongo que el router  seria el HGU

En fin muchas dudas que seguro me resolveis

Saludos

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Jose55555

 

Puedes contratarlo desde: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb/

 

En principio estamos hablando de una portabilidad. Imagino que pagas la linea incluida a Movistar, en el proceso de contratación dispones de la opción portabilidad tras darle a "Me Interesa".

 

Por otra parte cuando se trata de portabilidad se encarga de todo el operador de destino, pero no cuesta nada comprobar con el antiguo que ya no dispongas de ningun servicio con ellos.

 

En principio se establece una fecha y como mucho la desconexión debe ser durante el trabajo de instalación y desde la misma Web puedes indicar el nº movil a portar.

 

Edito: Se me olvidaba, recuerda que ahora tienes a 0€ una linea adicional:

 

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo/

 

Si no la quieres, puedes cogerla y activar el siguiente servicio:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

Y usar los Mb en la principal.

 

Y mira, aquí tienes una breve explicación de como lo hacen, aunque sea ADSL indirecto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Contratar-Movistar-Fusi%C3%B3n-des...

 

Lo único que en tú caso a FTTH.

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose55555

 

Vemos que @Andres  (muchas gracias por tu ayuda) te ha facilitado gran parte de la información.

Tendrías que consultar con tu operador actual de línea móvil, que va a suceder con el saldo que tienes disponible en la tarjeta.

En las instalaciones de alta nueva de fibra, se está instalando el Movistar Base. La portabilidad del servicio, la gestiona Movistar tras la petición del cliente.

Cualquier duda o si quieres que lo tramitemos desde aquí, nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas