Dudas nuevas condiciones Líneas Adicionales Movistar Fusión

ignacioza
Yo probé el VDSL
Dudas nuevas condiciones Líneas Adicionales Movistar Fusión

Buenas tardes,

Tengo contratado el fusión contigo 100 mg una línea ilimitada Y 10GB, y la otra 200mg y o cm/min y TV en dispositivos por el que pago 62€ más las llamadas de la línea de 0 cm.

Por otro lado tengo una adicional con ilimitadas y 3GB por la que pago 32€.

Viendo las nuevas modalidades mi pregunta es si podría cambiar a fusión base 100 que vale 65€  ( y tiene algo de TV con decodificador ) y la línea actual de 200mg y la línea adicional de 32€ pasarlas a línea 5 PLUS por lo que pagaría 15 € por cada una es decir pagaría 95€ y tendría TV y 3 líneas ilimitadas. Es posible? tendría que ir a una tienda a hacerlo caso de poderse ?

Gracias 

 

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignacioza

 

Te informamos que la tarifa línea adicional 5 Plus al precio de 15 Euros es solo para portabilidades, traer un número de otra compañia a Movistar. Lo que nos indicas puedes hacerlo pero las líneas móviles, por lo menos la adicional, tendrían que ser con el Contrato 5 Plus que tiene un precio de 30 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
403 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

" Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil "

Reposicionamientos de contrato móvil  ? eso sería pasar la línea que está fuera del fusión 32€ e incorporarla al fusión como adicional 5 plus ( 15 € ) eso si se podría hacer no?

Y luego lo que dices es que la actual de 0 cm si la quiero ilimitada sería 30 € es así ?

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignacioza

 

Efectivamente es como indicas, la línea adicional de 32 Euros podrías reposicionarla a línea adicional 5 plus al precio de 15 Euros. La incluida a 0 Euros podrias mantenerla así, esta incluida dentro del precio de la fusión, o pasarla a contrato 5 plus al precio de 30 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
373 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

Aclarado, para hacer todos los cambios es mejor ir a una tienda ?

Mensaje 5 de 8
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignacioza

 

Los cambios puedes solicitarlos por el canal que prefieras, tienda, 1004 o web, tambien podemos ayudarte desde aquí si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre, móvil de contacto y los cambios que quieres hacer).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
307 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

Gracias,

ya lo he gestionado a través del 1004

Un saludo

Mensaje 7 de 8
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignacioza

 

Perfecto, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas