BUENOS DÍAS:
Ayer finalizó el ciclo de facturación y olvidé dar de baja el extra de 1 giga que tenía para dar de alta el de 3. Lo he hecho hoy que ya ha empezado nuevo ciclo, y me gustaría saber si por haber empezado nuevo ciclo me van a cobrar los 6 euros de 1 giga extra y los 12 de 3 gigas extra?. porque en ese caso, me deberían de dar los 4 gigas que voy a pagar,no?? .
saludos y gracias
Hola @indignada1980
Pásanos tus datos personales por privado a este enlace junto al número de móvil, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indignada1980
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indignada1980
Efectivamente la gestión la realizaste el 18/06/2019.
La cuota mensual del Extra de Datos se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos de facturación, por alta o baja del Extra, se facturará el importe íntegro de la cuota mensual.
Los datos no se prorratean, disfrutarás del volumen íntegro de datos contratado independientemente del día de la contratación o de la baja.
Tienes las condiciones en www.movistar.es/contratos en el apartado Móvil/Servicios.
Asimismo puedes consultar los datos y tu consumo en el Área Privada, en Menú Productos y Menú Consumo, respectivamente.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
eso significa que voy a pagar 6 euros por un giga que no he usado en unas horas que lo he tenido de alta, y 12 euros por el de 3 gigas que estoy usando???
Hola @indignada1980
Nos reiteramos en la información facilitada en nuestro último post.
La cuota mensual del Extra de Datos se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos de facturación, por alta o baja del Extra, se facturará el importe íntegro de la cuota mensual.
Los datos no se prorratean, disfrutarás del volumen íntegro de datos contratado independientemente del día de la contratación o de la baja.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram