El despropósito TELCO o "torearnos" de forma evidente

El despropósito TELCO o "torearnos" de forma evidente
El día 14/01 hice contrato en tienda para pasar de ADSL+fijo+2 líneas de móvil que ni utilizo a Fibra de 600mb por 55€. A día de hoy no hago más que reclamar que me cancelen dicho pedido para poder cancelar todo y empezar de 0 , porque en la tienda ni me atienden y en el 1004 no hacen más que decirme lo de esta base de datos Telco y que espere. Voy camino de los 2 meses, mi pedido está en el limbo y no puedo cancelar nada porque tampoco pueden cancelar pedido que se ha quedado enganchado. Ya he puesto reclamaciones en tienda, en el 1004 y estoy desesperada. Quiero que me cancelen todo de una vez y empezar de 0. Que hay que hacer, denunció en el ministerio y dónde, otro sitio donde alguien me ayude. Estoy atrapada en una base de datos de [....] o que es esto, no doy crédito.
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21

Hola @Blucas,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 22
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Hola @Blucas,

 

Ya tenemos los datos, vamos a ver si te podemos ayudar

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 22
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Por favor,me urge el tema, necesito salir de para cancelar todo, dado que el pedido está en el limbo y empezar de 0
Mensaje 4 de 22
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Hola @Blucas,

 

Ya se encuentra la solicitud en curso  y reclamada en cuanto avance te lo indicamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 5 de 22
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Por favor, quisiera saber si tengo ya todo cancelado, la petición que se quedó en vuelo de la fibra, y luego después la baja de todos los servicios. Gracias
Mensaje 6 de 22
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Hola @Blucas,

 

Lo siento, aun no está cancelado, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 22
843 Visitas
Y como puede ser que acabo de llamar al 1004 y me digan que ya he salido de la base de datos , que han cancelado el pedido que había en el limbo , que han vuelto a pedir la baja del servicio y que han solicitado un recalculo de la factura desde el 28/02/19 que solicité la baja de todo y me dan número 19D001826395. No entiendo nada.
Mensaje 8 de 22
839 Visitas

Hola @Blucas,

 

El pedido ya está cancelado pero todavía no es posible gestionar otro sobre la línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 22
833 Visitas
Y por que he bajado a una tienda y me han dicho viéndolo con mis ojos, que está solicitado desde anoche a las 22:00 la salida de la Base de Datos Telco pero no está absolutamente nada cancelado ni si quiera el pedido. Por qué cada uno me decís una cosa? No entiendo nada y me parece de vergüenza...quiero cancelar todo ya. Que necesito poder trabajar con fibra
Mensaje 10 de 22
832 Visitas

@Blucas el pedido está anulado. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 22
824 Visitas

Son unos [....], a mi me pasa algo parecido tenia el fijo con ellos y intente contratar el paquete fusión haciendo una potabilidad de un móvil y manteniendo mi numero fijo pero lo único que he conseguido es que no me instalen nada y que me secuestren mi numero de móvil porque han hecho la potabilidad pero se niegan a darme la tarjeta por un problema en su programa TELCO y llevo así mas de un mes. llamo todos los días al 1004 y solo consigo mentiras o malas maneras, me dicen que ya esta la tarjeta y me hacen desplazarme a la tienda para recogerla pero cuando llego allí me dicen que sigue igual y que no pueden dármela, no quiero perder mi numero porque es muy importante para mi trabajo así que el lunes les pondré una denuncia 

Mensaje 12 de 22
814 Visitas
Yo estoy desesperada, porque ya no sé de quién fiarme. Llamas al 1004 y como te atiende uno cada vez, y que ninguno tiene un criterio común sino que van al tuntún...pues así estamos vendidos. Yo aquí sigo, hoy pondré denuncia en el ministerio y otra en otro sitio de telecomunicaciones que me tengo que enterar dónde es. Y a dar guerra al 1004, bajaré a la tienda y otra reclamación para consumo humano así todos los días, tengo un entretenimiento cononudo, porque no entiendo nada.
Mensaje 13 de 22
803 Visitas
Me podéis confirmar que realmente me han sacado de la base de datos y se han cancelado los servicios??
Mensaje 14 de 22
796 Visitas

Hola @Blucas

 

Te confirmamos que el pedido consta anulado y ya consta otro pedido de baja en Movistar de la línea fija e Internet. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 15 de 22
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Hola @Blucas

Te hemos mando un privado con información sobre tu pedido y la reclamación de facturación

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 16 de 22
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Hola @Blucas

 

Te paso por privado los detalles de la resolución de la reclamación.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 22
752 Visitas
El mensaje de que no corresponde compensaciones, me gustaría saber el motivo. Que me habéis tenido [....]a y entretenida desde el 14/01 , pero me ha salido mejor darme de baja de todo y volver a contratar. Así he podido beneficiarme de una oferta durante 6 meses y ahí va a estar el truco para dar bien por [....]. Esto es para que lo sepa la gente. La liais vosotros y resolvemos los titulares de la línea. Oferta en redes sociales. Lo contratas , das de baja y así media vida...vergonzoso. espero que mi factura final sea hasta el 28/02 que está mi baja dada como bien me habéis dicho. Tambien he puesto reclamaciones para su recálculo o de eso no hablamos?....
Mensaje 18 de 22
751 Visitas

@Blucas la factura de Abril aún no se ha emitido. Hay que esperar a que se genere para poder revisarla e informarte. El importe a tu favor de la reclamación no se descontará, la transferencia ya la hemos hecho a tu cuenta y te llegará la semana próxima. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 19 de 22
738 Visitas
Resulta que he sacado la factura y lo que me cobráis, es del 18/02 al 06/03 cuando hay una grabación realizada con la baja a fecha del 28/02. Me queréis cobrar a partir del 04/04 29'14€ y ese no es el periodo. Llamo al 1004 y me dicen que no ven la factura N FM4VADC0529229...de verdad que no hay forma de finiquitar esto de una vez?? Y encima me queréis facturar más de lo que debiéramos???
Mensaje 20 de 22
697 Visitas

Hola @Blucas

 

Nosotros tampoco podemos ver la factura que nos indicas, es posible que aún no hay volcado en el sistema ya que la fecha de emisión es el 04/04. Vamos a esperar unos días para que aparezca la información y podamos hacer la gestión que corresponda.

Un saludo

Vero



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Mensaje 21 de 22
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Hola @Blucas,

Vemos que la reclamación ya está cerrada y con la resolución a tu favor.

En breve recibirás el importe en tu cuenta bancaría. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 22 de 22
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