Hola,
Intento entrar al area de cliente de www.movistar.es para realizar el cambio de mi plan de fusión.
A la hora de entrar, me da error de contraseña y me dice "usuario bloqueado" pero me deja entrar si le pongo el codigo que me envian por sms.
Después de esto, cuando voy al area de cliente para cambiar el plan de fusión y voy a realizarlo me pide "autentificación del titular" que soy yo mismo, pero en este caso, no me deja entrar con el código...
Le doy a "he olvidado mi contraseña" y no me deja solucionarlo...por favor, agradecería la ayuda para recuperarla y poder cambiar la tarifa.
Gracias!
Hola @jonsannn
Prueba a borrar el historial y las cookies del navegador, regenera la contraseña desde aquí e intenta acceder de nuevo.
Si persiste la incidencia, podemos solicitar el cambio de modalidad desde la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar he probado lo que me decís y sigue igual, no me deja regenerar la contraseña. Necesito ayuda, por favor.
Hola @jonsannn
¿Has probado desde varios navegadores?, ¿el error se produce también en la app?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonsannn
¿Has podido acceder a Mi Movistar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonsannn
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder a tu Área Privada por si necesitas de nuestra ayuda.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonsannn
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram