Hola buenas noches
He entrado desde mi aplicación mi movistar desde mi móvil a ver mi configurador TV pero me ha salido un error que no puedo verlo porque mi producto no es compatible, nunca me había salido eso ¿que ocurre? He desinstalado la aplicación y sigue igual, y entrando por página web, da un error técnico cuando intento hacer lo mismo
Espero su respuesta. Gracias
Me pasaba lo mismo y he conseguido cambiarme de tarifa yendo a la página de ofertas de Fusión:
Si te salen los recomendados solo, pulsa en "todos" para que te aparezcan todos los paquetes. Elige el que quieras y pulsa en el botón "Me interesa". De ese modo he conseguido cambiar de tarifa sin que me diese error de producto incompatible.
Ok gracias, si también lo había visto antes, pero no se porque no dejan hacerlo como antes, también otro error que veo que algunos productos de fusión que tienen x4 ahora pone netflix estándar, cuando siempre fue Premium, es otro error creo
Hola
Nadie de movistar, me da respuesta sobre este tema
Hola @carrilin
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¿Nos puedes indicar si el mensaje de incidencia técnica te sigue apareciendo a día de hoy?
Por otra parte, actualmente consta correctamente asociado Netflix Premium a "X4".
Gracias por indicarlo y disculpa las molestias.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sigue el error tanto en la aplicación mi movistar y en la web, en la aplicación pone paquete no compatible para ver configurador y en la web me pone error técnico, os intento adjuntar un pantallazo pero da error
Os conteste y no me Habéis respondido, no se soluciona el error
Tengo el mismo problema no puedo cambiar mi tarifa o ver el producto que tengo contratado.
Lo ultimo que contraté fue una promoción de Fusión 4x+Netflix pero no sé si la tengo activa.
Saludos
La incidencia se sigue sin resolver y nadie responde
Hola @carrilin
Disculpa la demora en nuestra respuesta, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni y teléfono de contacto) para comprobar la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carrilin
Lamentamos la demora y nos alegra que ya puedas acceder desde la aplicación. ¿Tendrías alguna incidencia a parte a día de hoy en la que te podamos ayudar?
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Raquel, no tengo nada más.
Un cordial saludo