Tengo Fusión 0 con Netflix 4x y el canal Deportes+. Estoy intentando cambiar de Fusión a través de la web como ya he hecho en el pasado sin ningún problema. Sin embargo, cuando intento pasar de Fusion 0 a Fusion Inicia sin Netflix por una tarifa más baja me indica que llame a un número 900. Si intento pasar de Fusion 0 a Fusion Inicia con Netflix 4x igual que ahora entonces continua el proceso pero sale al final el mensaje: "Uppss... algo ha ido mal. Por favor, inténtalo más tarde". Algo me dice que si quisiera cambiarme a una tarifa superior el proceso continuaría sin problemas. ¿Qué es lo que sucede? ¿De nuevo comienzan los problemas si se quiere cambiar a la tarifa más conveniente para el cliente y que la propia web ofrece cambiar a un precio promocionado (y no para nuevos clientes sino para cambios)? ¿De nuevo quieren obligar a llamar por teléfono para un simple cambio? Si es así, ya me estoy cambiando, pero a otro operador. No puedo llamar por teléfono, lo siento. Y no es necesario. No obliguen a llamar por teléfono o hagan llamadas de comerciales porque NO PUEDO HABLAR.
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