Tengo Fusión 0 con Netflix 4x y el canal Deportes+. Estoy intentando cambiar de Fusión a través de la web como ya he hecho en el pasado sin ningún problema. Sin embargo, cuando intento pasar de Fusion 0 a Fusion Inicia sin Netflix por una tarifa más baja me indica que llame a un número 900. Si intento pasar de Fusion 0 a Fusion Inicia con Netflix 4x igual que ahora entonces continua el proceso pero sale al final el mensaje: "Uppss... algo ha ido mal. Por favor, inténtalo más tarde". Algo me dice que si quisiera cambiarme a una tarifa superior el proceso continuaría sin problemas.
¿Qué es lo que sucede? ¿De nuevo comienzan los problemas si se quiere cambiar a la tarifa más conveniente para el cliente y que la propia web ofrece cambiar a un precio promocionado (y no para nuevos clientes sino para cambios)? ¿De nuevo quieren obligar a llamar por teléfono para un simple cambio? Si es así, ya me estoy cambiando, pero a otro operador. No puedo llamar por teléfono, lo siento. Y no es necesario. No obliguen a llamar por teléfono o hagan llamadas de comerciales porque NO PUEDO HABLAR.
Hola @GuillermoPérez
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar; la APP y la web se encuentran en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Si lo deseas, podemos realizar el cambio de contratación desde la Comunidad; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la modalidad que deseas contratar.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @GuillermoPérez
Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Incluye también, por favor, tu línea fija Fusión.
Un saludo
Cristina
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Hola @GuillermoPérez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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