Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar14-01-2026Moderador Global Comercial
Carolina48 He eliminado la captura de la factura que nos has enviado. Así mismo, te he dejado un mensaje por privado.
Brayan.
- Carolina4814-01-2026Yo probé el VDSL
Ustedes pueden
revisar que no me estan aplicando la oferta realizada de 0€ en Movistar plus, ficcion netflix, y fulbol…..
POR FAVOR REVISEN BIEN
.
Por favor me puede detallar los importes que se me estan cobrando?
Con las promociones que se estan haciendo?
ustedes me han confirmado que es de 82,98€
Hola Carolina48
La factura hasta este momento está correcta el incremento que observas de 30€ es el terminal que no está incluido.
Pilar
Perfecto, entonces por favor revisen la facturación desde Noviembre y devuelvan los importes que corresponden hasta la fecha.
logicamente se ha cobrado correctamente la conexion de la segunda fibra cuando está en on. La demasia de los 82.98€ que deben cobrar mensualmente.
supongo tienen acceso a mis facturas para comprobarlo
un saludo
Hola Carolina48
Hemos eliminado de la comunidad las capturas, no obstante por favor comprueba si continuas viendo algo comentanos.
En cuanto a Disney Chanel no sale con coste, no obstante si observas en la factura alguna incidencia con este o otro canal nos lo comentas.
Pilar.
xxxx
- Comercial-movistar13-01-2026Moderador Global Comercial
Carolina48 He recibido tus datos correctamente. Ahora bien, lamento informarte que no nos es posible visualizar los archivos que nos compartes. Si te es posible envíalos nuevamente por privado en formato de imagen.
Brayan.
- Carolina4813-01-2026Yo probé el VDSL
Ya les he mandado mensaje, revisen por favor