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JMPA64
Más integrado que la RDSI
18-12-2025

Base de datos

Llevo prácticamente un año intentando cambiar a la base de datos nueva, para poder modificar los servicios contratados, acceder a la web de movistar,...

 

Siguen dando largas, que si se hará el mes que viene, que si me llamaran, pero no hacen nada.

 

¿Que tengo que hacer para que lo cambien de una vez?

 

Entre otras cosas estoy pagando por una segunda línea de una persona fallecida que no quiero seguir pagando. 

 

¿Hay alguien que lo pueda solucionar?

 

 

Gracias

 

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    JMPA64. Hemos recibido tus datos. Haremos las diferentes validaciones para ayudarte.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    Hola JMPA64 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Nosotros podemos ver como se encuentra la solicitud de cambio de base de datos, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto. No obstante si necesitas alguna gestión o información nosotros podemos ayudarte. En cuanto a la baja de la línea debes llamar al 1004.

     

    Saludos Pilar.