Foro

Avatar de Enrique ruiz
Enrique ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
08-03-2025
Resuelto

Base de datos

Lleváis más de de un año con problemas en Movistar primero seis meses para quitarme como empresa que nunca fui y ahora cuatros meses para darme de alta en una base de datos que nunca contactan conmigo y nunca hacen porque siempre surge un problema el último un error indeterminado sin saber que es y cómo solucionarlo lo más triste es que dicen que se podrán en contacto conmigo cosa que nunca hacen y tampoco solucionan el

problema solución que dan en el 1004 que me vaya a otra compañía y que vuelva al cabo de unos meses tampoco te pasan con nadie responsable imagino porque no quieren dar la cara luego presumen de su tecnología pero al cliente le maltratan 

  • Hola, Enrique ruiz 

     

    Nos encontramos a la espera de tu respuesta. Confírmanos si todo se encuentra funcionando correctamente.

     

    Por otra parte, si tienes alguna otra consulta, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

19 Respuestas