Foro

roflak
Yo probé el VDSL
21-01-2025
Resuelto

Migración base de datos nueva

Necesito saber cómo está mi solicitud de cambio de base de datos. La realicé en diciembre y todavía no puedo acceder a ningún sitio. Los operadores no saben decirme nada.

• Hola, roflak.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

Hola, roflak.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola, roflak.

Hemos validado que se ha concretado el proceso de migración a la nueva base de datos.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    21-03-2025

Hola, roflak 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Esperamos que el 25 de marzo se pueda completar el cambio de base de datos. Recuerda que desde nuestra parte mantendremos el seguimiento de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

Un saludo.

Michel. 

roflak
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

Gracias por la información. Acabo de hablar con 1004 y me indican que el cambio de base de datos ahora se retrasa al 24/03. El 12/03 me llamó un técnico diciendo que no se había realizado porque tengo Disney contratado. Que si quería continuar con la migración debía darme de baja de Disney+ y que el 18/03 se haría la migración y el 19/03 volvería a tener Disney+ sin ningún cambio. 
    Pues bien, llamo al 1004 y me indican que ahora no se ha hecho porque han cambiado de fechas. Y yo sin migración y sin servicio Disney+ y mucho me temo que el 25/03 seguiré igual. Solo informar que llevo detrás del cambio de base de datos desde diciembre. Han pasado 3 meses y seguimos igual. Primero que no se hacía porque tenía un servicio web contratado; lo doy de baja y nada; luego el Disney; me obligan a darlo de baja y nada... Lo siguiente si el 25/03 no tengo hecha la migración y dado de alta Disney tal y como lo tenía anteriormente (es decir, al mismo precio, claro) será poner una demanda a Movistar

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, roflak 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.