Foro

EGUTMAR
Más integrado que la RDSI
16-01-2026

Duración de la promoción ChatGPT Plus de 6 meses

Hola de nuevo

Como ya sabéis de mi otro hilo, he activado hoy el servicio (16 de enero de 2026) y, al revisar mi cuenta en ChatGPT, aparece que el descuento del 100% finaliza el 16 de febrero de 2026, por lo que la duración sería de aproximadamente 1 mes.

Dado que la promoción se ha lanzado recientemente (13 de enero 2026), quería confirmar si puede tratarse de un error o si existe algún motivo por el que no se aplique la duración completa de 6 meses desde la activación.

Agradecería que pudieran revisarlo y orientarme. Muchas gracias.

3 Respuestas

EGUTMAR
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2026

Hola, gracias por la respuesta.

En mi caso, la activación se ha realizado desde el área de cliente de Movistar y utilizando una dirección de correo que no ha tenido anteriormente una suscripción activa de ChatGPT Plus.

Por este motivo, agradecería que pudieran verificar específicamente mi caso, ya que según los requisitos indicados debería aplicarse la duración completa de 6 meses gratuitos.

Quedo a la espera de vuestra confirmación o de cualquier información adicional que necesitéis por mi parte.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2026

Hola EGUTMAR 

La promoción de ChatGPT Plus para clientes Movistar consiste en 6 meses gratis a 0 €/mes (IVA incluido), siempre que la suscripción se realice desde el área cliente de movistar.es o la app Mi Movistar y el cliente no tenga una cuenta de ChatGPT Plus activa o anterior con la misma dirección de correo electrónico. Si solo se ha aplicado un mes, es posible que la suscripción no cumpliera alguno de estos requisitos, como haber usado un correo ya vinculado a una suscripción de pago previa.

Saludos Pilar.