Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
- MachusaGomez28-02-2025Más integrado que la RDSI
Esa direccion es incompleta podeis ponerla bien?
- Comercial.Global_movistar23-07-2020Moderator
- JJavier1522-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias María, seguiré entonces esperando respuesta.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar21-07-2020Moderator
Hola JJavier15
Desde la Comunidad te informamos, que el correo electrónico al cual hay que dirigir las peticiones es, te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un saludo
María
- JJavier1520-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Disculpad, hay una errata en el mensaje. Paso a corregir: donde dice:
"20/07/2020 Llamo al 1004 de nuevo y me remiten a la dirección de correo escritos@telefonica.com " , ha de poner escritos.gp@telefonica.com
Saludos
- JJavier1520-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo
Actualizo el estado de la solicitud que trasladaba en este hilo el 11/07/2020.
Os relato el periplo de solicitudes que acumulo para que me remitan la documentación a la que tenemos derecho los usuarios de Movistar y, en general, los usuarios de telecomunicaciones, y que a fecha de hoy no he conseguido que me remitan ni a quién ni cómo he de solicitar.
11/07/2020: Llamada al 1004 para solicitarlo y me remiten al escribenos@telefonica.com
Y envío correo con la solicitud a dicha dirección.
Leo en la Comunidad que esa dirección ya no está disponible hace un tiempo.
12/07/2020 En la Comunidad me proponen que pruebe con la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com
13/07/2020 Envío correo con la solicitud a ésta dirección y aún no he recibido respuesta
También envío solicitud a través de la web de Movistar https://atencionalcliente.movistar.es/ y me contestan el 16/07/2020 (desde la cuenta de correo escribenos@telefonica.es) indicando que he de solicitarlo a través del 1004
20/07/2020 Llamo al 1004 de nuevo y me remiten a la dirección de correo escritos@telefonica.com
Mi pregunta es, en un empresa como Movistar ¿nadie sabe cómo y dónde hay que solicitar la documentación a la que tengo derecho y Movistar está obligado a facilitar? Sinceramente, me cuesta creer que en todo el Servicio de Atención al Cliente de Movistar nadie sepa con certeza cómo y dónde se ha de solicitar. Y, sinceramente, me tienta preguntar si es sólo estrategia de despiste para generar indefensión y que uno abandone en el intento, hasta la espera de que se envíe burofax y ya no quede más remedio que enviarlo... pero no lo preguntaré y confío en que alguien en la Comunidad me diga, con certeza, cómo y dónde se locita el envío de documentación acreditativa de los trámites llevados a cabo a través del 1004.
Agradecido por la lectura y la ayuda
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola JJavier15,
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- JJavier1515-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Tere.
Saludos
- Comercial.Global_movistar15-07-2020Moderator
Hola JJavier15
Desde la Comunidad te confirmamos que el correo electrónico: escríbenos@telefonica.com ya hace varios meses que no está disponible.
Para solicitar cualquier otra gestión por email, debes contactar al correo electrónico: te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Desconocemos si hay algún tipo de gestión que no realizan por lo que debes contactar con ellos y recibirás la debida contestación.
Saludos
Tere