Foro
10 Respuestas
- Comercial.Global_movistar20-03-2020Moderator
Hola LuisFran y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
El correo electrónico que nos indicas no está operativo. Si lo deseas, te podemos ayudar desde este departamento.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- LuisFran19-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me acaban de indicar que escriba a la cuenta escribenos@telefonica.es ¿Esta operativa? si no es así, sería bueno que no la facilitasen a los clientes.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar16-03-2020Moderator
Hola KetiNavarroNavarro,
Seguimos a la espera de recibir más información para poder ayudarte.
Saludos
Laura
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola Mpilar3
Te informamos que la cuenta de email escríbenos@telefonica.com ya no está operativa desde hace varios meses.
Si nos indicas el motivo de tu consulta o gestión te ayudaremos con mucho gusto desde la Comunidad.
Saludos
Tere
- Mpilar311-03-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Gracias por vuestra ayuda, pero aún no me ha que dado claro por las respuestas contradictorias a mi pregunta.
Voy a comprobarlo solicitando una nueva gestión a través del correo y ya contaré si funciona.
Quiero saberlo porque la última gestión que realicé al 1004 me costó 4 meses de gestión telefónica.
La gestión era la siguiente:
Partía de dos líneas fusión, la 1 a mi nombre y la 2 a nombre de un familiar fallecido.
Mi petición fue la siguiente, todo en una llamada al 1004; la línea 2 cambiarla a mi nombre, una vez cambiada dar de baja el fijo de la línea 1 y a continuación el móvil de la 1 asociarlo a la fusión de la línea 2 como principal y el móvil de la línea 2 dejarlo como línea adicional a la línea 2 con una oferta que anunciaba Movistar con coste del 50% en la línea adicional.
A partir de esta experiencia quiero que mis gestiones consten por escrito, el desgaste de llamar al 1004 es agotador
Gracias
- Comercial.Global_movistar11-03-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar07-03-2020Moderator
Hola KetiNavarroNavarro
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Nos puedes detallar un poco más tu caso para que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos
Margarita
- KetiNavarroNavarro06-03-2020Más integrado que la RDSI
Hola quiero el contrato
- Comercial.Global_movistar21-12-2019Moderator
Hola @Mpilar3
Informamos de que el Canal de Atención escribenos@telefonica.com, ha dejado de estar operativo hace pocos días.
Además del 1004, en nuestra web, en el Menú "Atención al Cliente" (zona superior), tienes diferentes trámites disponibles. Y, en el buscador (arriba a la derecha), puedes localizar la información que necesites.
Tienes de gran utilidad tu Área Privada para realizar consultas y gestiones sobre tu contrato.
Por otra parte, te recordamos que, en la Comunidad Movistar estamos a tu disposición si necesitas alguna consulta o gestión que no logres resolver.
*Agradecerte DavidFerMar, la información aportada 😉
Un saludo
Cristina
- DavidFerMar20-12-2019Entre al s.XXI con GPRS
Hola Mpilar3
No exactamente, desde el 1004 atenderan y te guiaran ante cualquier tipo de incidencia que tengas, mientras que el correo que comentas esta pensado para reclamaciones o incidencias que no han podido solucionarte a traves de otros medios.
Te paso un enlace por si quieres consultar mas informacion sobre el tema.
Espero que te sirva, un saludo