Foro

Avatar de Mpilar3
Mpilar3
Más integrado que la RDSI
20-12-2019

Hola, ¿el correo escríbenos@telefonica.com es el equivalente de atención al cliente 1004? Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola LuisFran y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

     

    El correo electrónico que nos indicas no está operativo. Si lo deseas, te podemos ayudar desde este departamento.

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

    Raquel

  • Avatar de LuisFran
    LuisFran
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2020

    Hola, me acaban de indicar que escriba a la cuenta escribenos@telefonica.es ¿Esta operativa? si no es así, sería bueno que no la facilitasen a los clientes.

    Gracias.

  • Hola Mpilar3

     

    Te informamos que la cuenta de email escríbenos@telefonica.com ya no está operativa desde hace varios meses.

     

    Si nos indicas el motivo de tu consulta o gestión te ayudaremos con mucho gusto desde la Comunidad.

     

    Saludos

     

    Tere

     

     

  • Avatar de Mpilar3
    Mpilar3
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2020

    Buenos días,

    Gracias por vuestra ayuda, pero aún no me ha que dado claro por las respuestas contradictorias a mi pregunta.

    Voy a comprobarlo solicitando una nueva gestión a través del correo y ya contaré si funciona.

    Quiero saberlo porque la última gestión que realicé al 1004 me costó 4 meses de gestión telefónica.

    La gestión era la siguiente:

    Partía de dos líneas fusión, la 1 a mi nombre y la 2 a nombre de un familiar fallecido.

    Mi petición fue la siguiente, todo en una llamada al 1004; la línea 2 cambiarla a mi nombre, una vez cambiada dar de baja el fijo de la línea 1 y a continuación el móvil de la 1 asociarlo a la fusión de la línea 2 como principal y el móvil de la línea 2 dejarlo como línea adicional a la línea 2 con una oferta que anunciaba Movistar con coste del 50% en la línea adicional.

    A partir de esta experiencia quiero que mis gestiones consten por escrito, el desgaste de llamar al 1004 es agotador 

    Gracias

     

  • Hola @Mpilar3 

     

    Informamos de que el Canal de Atención escribenos@telefonica.com, ha dejado de estar operativo hace pocos días.

     

    Además del 1004, en nuestra web, en el Menú "Atención al Cliente" (zona superior), tienes diferentes trámites disponibles. Y, en el buscador (arriba a la derecha), puedes localizar la información que necesites.

     

    Tienes de gran utilidad tu Área Privada para realizar consultas y gestiones sobre tu contrato.

     

    Por otra parte, te recordamos que,  en la Comunidad Movistar estamos a tu disposición si necesitas alguna consulta o gestión que no logres resolver.

     

    *Agradecerte DavidFerMar, la información aportada 😉

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

     

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-12-2019

    Hola Mpilar3 

    No exactamente, desde el 1004 atenderan y te guiaran ante cualquier tipo de incidencia que tengas, mientras que el correo que comentas esta pensado para reclamaciones o incidencias que no han podido solucionarte a traves de otros medios.

    Te paso un enlace por si quieres consultar mas informacion sobre el tema.

    Espero que te sirva, un saludo