Foro
Buenos días,
Gracias por vuestra ayuda, pero aún no me ha que dado claro por las respuestas contradictorias a mi pregunta.
Voy a comprobarlo solicitando una nueva gestión a través del correo y ya contaré si funciona.
Quiero saberlo porque la última gestión que realicé al 1004 me costó 4 meses de gestión telefónica.
La gestión era la siguiente:
Partía de dos líneas fusión, la 1 a mi nombre y la 2 a nombre de un familiar fallecido.
Mi petición fue la siguiente, todo en una llamada al 1004; la línea 2 cambiarla a mi nombre, una vez cambiada dar de baja el fijo de la línea 1 y a continuación el móvil de la 1 asociarlo a la fusión de la línea 2 como principal y el móvil de la línea 2 dejarlo como línea adicional a la línea 2 con una oferta que anunciaba Movistar con coste del 50% en la línea adicional.
A partir de esta experiencia quiero que mis gestiones consten por escrito, el desgaste de llamar al 1004 es agotador
Gracias
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola Mpilar3
Te informamos que la cuenta de email escríbenos@telefonica.com ya no está operativa desde hace varios meses.
Si nos indicas el motivo de tu consulta o gestión te ayudaremos con mucho gusto desde la Comunidad.
Saludos
Tere