ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Hola, ¿el correo escríbenos@telefonica.com es el equivalente de atención al cliente 1004? Gracias Buenos días, Gracias por vuestra ayuda, pero aún no me ha que dado claro por las respuestas contradictorias a mi pregunta. Voy a comprobarlo solicitando una nueva gestión a través del correo y ya contaré si funciona. Quiero saberlo porque la última gestión que realicé al 1004 me costó 4 meses de gestión telefónica. La gestión era la siguiente: Partía de dos líneas fusión, la 1 a mi nombre y la 2 a nombre de un familiar fallecido. Mi petición fue la siguiente, todo en una llamada al 1004; la línea 2 cambiarla a mi nombre, una vez cambiada dar de baja el fijo de la línea 1 y a continuación el móvil de la 1 asociarlo a la fusión de la línea 2 como principal y el móvil de la línea 2 dejarlo como línea adicional a la línea 2 con una oferta que anunciaba Movistar con coste del 50% en la línea adicional. A partir de esta experiencia quiero que mis gestiones consten por escrito, el desgaste de llamar al 1004 es agotador Gracias Hola, ¿el correo escríbenos@telefonica.com es el equivalente de atención al cliente 1004? Gracias