Foro
Hola Mpilar3
No exactamente, desde el 1004 atenderan y te guiaran ante cualquier tipo de incidencia que tengas, mientras que el correo que comentas esta pensado para reclamaciones o incidencias que no han podido solucionarte a traves de otros medios.
Te paso un enlace por si quieres consultar mas informacion sobre el tema.
Espero que te sirva, un saludo
Hola @Mpilar3
Informamos de que el Canal de Atención escribenos@telefonica.com, ha dejado de estar operativo hace pocos días.
Además del 1004, en nuestra web, en el Menú "Atención al Cliente" (zona superior), tienes diferentes trámites disponibles. Y, en el buscador (arriba a la derecha), puedes localizar la información que necesites.
Tienes de gran utilidad tu Área Privada para realizar consultas y gestiones sobre tu contrato.
Por otra parte, te recordamos que, en la Comunidad Movistar estamos a tu disposición si necesitas alguna consulta o gestión que no logres resolver.
*Agradecerte DavidFerMar, la información aportada 😉
Un saludo
Cristina