y claro... intente usted escribir la palabra e s t a f a todo junto en el cuerpo de un mensaje... ohhh sopresa.... te lo quitan...... estamos en china? viva españa y su libertad de expresión
Hola @PedroLopez16,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
No podemos revisar o reclamar una factura hasta que se emita la misma.
Si cuando se emita, no estás de acuerdo con el cargo, puedes poner la reclamación pertinente a través de este enlace.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Total, son lo peor..... las denuncias a consumo y al ministerio de telecomunicaciones, yo estoy esperando que me manden las grabaciones para meterles un puro gordo!
Ya está reclamada al ministerio y ganadas las dos denuncias.
Te tardaron mucho en mandar las grabaciones? Es que las solicité y aún nada, por que ya hablé con el ministerio y me mandaron los formularios, pero me faltan todas las grabaciones y llamadas que les he efectuado a Movistar
Reclame las facturas, no reclamé grabaciones. Incorporaron las facturas a la denuncia electrónica del ministerio
Genial, gracias! Pero a parte necesito las grabaciones por que me colgaron en varias ocasiones, cuando no les interesa ya sabes, también me cambiaron el contrato sin explicarme realmente cuando se me acabaran los minutos a cuánto lo facturarían y que cuando te llega un sms según ellos es que das autorización a que te cobren los datos a precio de platino!