Gracias por contestar, pero solo quiero las grabaciones pagar lo que supuestamente debo para luego reclamarlo judicialmente por [....], me han mandado el ministerio de telecomunicaciones los formularios que tengo que rellenar, los mensajes, como este Movistar info: hola! Estas cerca de agotar tus datos. Al agotarlos, seguiras a maxima velocidad por 3 cts/MB (maximo 2 GB). Para navegar sin coste pero mas lento, entra en movistar.es/mimovistar-app o llama gratis al 223528!!!! Quien da autorización a esto??? Cuando se me informa de esto????? Nunca, yo tengo x contratado, cuando se termina, se termina sin mas, si quiero contratar más seria lo normal que yo lo pidiera, no que seguimos a full y luego te cobro! Esto no es normal señores! No es normal! Llamo para reducir la factura que me buscasen algo mejor que 150 euros era una barbaridad y me llega este mes una factura de 285!! Es una broma? Pagare lo que me corresponda pero ni un céntimo más, eso lo tengo clarísimo y desde luego que recomendaros nunca! Que hoy he llamado dos veces y la primera estoy pidiendo explicaciónes y como la chica medio que no se enteraba antes de colgar me pregunta que cuantas líneas tengo en casa?? Que me hace una oferta para que las ponga con Movistar!!!! Pero que te estoy haciendo una reclamación!!!
... Mostrar más