FUSION SELECCION PLUS

virema
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION SELECCION PLUS
Buenos días. Creo que ha habido una confusión en un producto al que me pasé ayer. Tenia fusión futbol 600 megas por el cual estoy pagando 102 euros y en el 1004 y el chat me dijeron que podía pasarme a FUSION SELECCION PLUS con todo el futbol por 110 euros iva incluido, así que me pase al nuevo producto y ya tengo operativos los canales de deporte que era lo que me interesaba. El caso es que me acaba de llegar un mms al móvil que me dice que a partir de Enero el precio me sube de 110 a 165 ¿?¿?¿?¿?¿?. Eso no me lo dijeron ni en el chat ni en el 1004, ¿ podeis mirármelo a ver si es una confusión ( espero ) ? Cuando estimeis oportuno os mando mis datos personales por pirvado. Un saludo
Mensaje 1 de 10
831 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ilogitec
Yo probé el VDSL

En lugar de ponerte la fusion seleccion plus futbol (110), te han puesto la promo para clientes de fusion total plus (110 hasta 2020) y luego 165€..

No te preocupes, en diciembre llamas y te cambias a la fusion seleccion plus futbol 110€.

 

 

Mensaje 2 de 10
813 Visitas
virema
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta, ilogitec. Así lo haré, para finales de noviembre, principios de diciembre llamaré pa cambiar a fusion seleccion plus futbol . Ya te contaré como termina este tema. Un saludo
Mensaje 3 de 10
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virema y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado y en relación a tu consulta, para poder confirmar tu contratación 

necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virema

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
711 Visitas
virema
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la rapidez. Un saludo y gracias . Victoria
Mensaje 6 de 10
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virema

 

Te confirmamos que se te ha realizado cambio a Fusion Total Plus con la promoción hasta 2020. No tienes ninguna permanencia sobre el servicio con lo que puedes solicitar el cambio al servicio que deseas en cualquier momento. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
685 Visitas
virema
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya me quedo mas tranquila. ¿ Cuando vaya a cambiarme a seleccion plus futbol para diciembre, os encargais vosotros de esas gestiones o tengo que llamar al 1004 ?, yo os prefiero a vosotros, sois mas rápidos y mucho mas eficientes. Y ya metidos en gastos 🙂 ............ aprovechando que tengo una TV UHD, cuando haga el cambio estoy pensando en pillar el desco UHD 4K, pero tengo una duda ........... ¿ que contenidos hay en UHD que pueda ver con el paquete Fusion 600 Megas seleccion plus futbol ? ¿ hay partidos de liga o champions que se emitan en UHD ? ¿ cuanto me costaría ? Un saludo y gracias. Con vosotros da gusto tratar. Victoria
Mensaje 8 de 10
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virema

 

Te lo podemos hacer desde aquí. 

 

Actualmente no hay canales que se emitan en 4k, sólo se emiten eventos y se comunican por los medios habituales, no obstante, nos puedes consulta antes por si de aquí a que realices el cambio que deseas, hay cambios en las fusiones.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo, María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
653 Visitas
virema
Mi vida cambió con el ADSL
Vale. Pues cuando llegue el momento ya abriré otro hilo y contactare con vosotros para que me hagáis el cambio. De momento cierro este. Muchas gracias
Mensaje 10 de 10
653 Visitas