Buenas tardes,
Abro un hilo por tercera vez, ya que después de tres meses desde que hice mi primera reclamación, me siguen facturando las llamadas desde el fijo cuando están incluidas en mi tarifa fusión. Es cierto que abonan el cargo a posteri, o al menos hasta ahora así lo están haciendo, pero entenderán que no puedo estar todos los meses revisando estas facturas de cargo y abono.
Les ruego que solucionen el problema si es posible, o que al menos me digan qué posibilidades tendrían de solucionarlo.
Muchas gracias y saludos,
Jose P
Hola @JOSE P
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
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Hola @JOSE P
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas tardes,
Espero que estén todos bien en el equipo de atención a cliente.
Solo quería informarles que nuevamente me han pasado el cargo de las llamadas del fijo de marzo en la última factura de mi contrato Fusión.
Se que están muy saturados, pero les agradecería que me dieran una solución, ya que llevamos desde finales del año pasado con este problema.
Muchas gracias por su ayuda y cuídense.
SAludos,
Jose P
Editado 13-04-2020 14:02
Editado 13-04-2020 14:02
Hola @JOSE P
Te informamos que se ha interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Por otro lado lado, hemos trasladado de nuevo tu incidencia con el cobro de llamadas del fijo. Te enviaremos un privado con los números de gestión.
Saludos
Tere
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Buenas tardes,
Espero que estén bien.
Les escribo dado que ha pasado más del plazo informado y sigo sin tener noticias sobre la resolución de este problema.
Me siguen cargando las llamadas del fijo, y si bien es cierto que al día siguiente me abonan la diferencia, estaría más tranquilo si directamente no me las cargasen tal como consta en el contrato.
Quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias y saludos,
Jose P
Hola @JOSE P
Gracias por preguntar cómo estamos y también esperamos que estés bien 🙂
Como ya disponemos de tus datos y es en referencia a la misma consulta, vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Editado 25-05-2020 13:10
Editado 25-05-2020 13:10
Hola @JOSE P,
Comprobamos que tu última reclamación se la resuelto a tu favor, los abonos se están realizando de forma satisfactoria a la misma cuenta bancaria.
Por otro lado, con respecto a que no se cargue el importe de las llamadas directamente en factura, ya dejamos constancia en tu última reclamación al área encargada para solucionarlo.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
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