Factura de Mayo Errónea

susolc
Yo probé el VDSL
Factura de Mayo Errónea
Hola, quería reclamar la última factura. Me han cobrado 75 euros + iva por desplazamiento de técnico a domicilio, cuando no ha venido nadie a arreglar nada.
Diera un aviso de problemas con la conexión pero lo cancelara. Así que espero recuperar ese dinero indebidamente cobrado.
Un saludo
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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susolc
Yo probé el VDSL
Enviado
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc,

 

Ok, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc,

 

Te he gestionado una reclamación por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar

 



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susolc
Yo probé el VDSL
Acabo de ver que se me deniega la reclamación.
Espero que sea una broma, me cobráis 90 euros por un hecho que no ha ocurrido.
A mi domicilio no se desplazó ningún técnico, y ya podéis demostrarlo. Donde está la orden de trabajo firmada por mi?. NO EXISTE, porque cancelé la incidencia.
Pondré una reclamación en la oficina del consumidor y ya veré si algo más.
Si en un mes no veo el dinero devuelto, me cambio de compañía.
Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc,

 

Hay una reclamación nueva que está en estudio, te enviarán la resolución por correo postal.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc

 

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y ha sido resuelta de manera favorable, en unos días, recibirás, la resolución de la misma.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 8 de 12
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susolc
Yo probé el VDSL
Gracias, pero ha sido resuelta favorablemente porque he vuelto a reclamar.
Espero que se me devuelvan pronto esos 91 euros, os dáis cuenta que eso puede provocar que una familia se quede sin comer una o dos semanas. No puede haber errores así, y que el usuario vea como se le quitan de su cuenta una cantidad exagerada de euros sin motivo.
Quién resarce a esas personas?, por qué limitarse a devolver únicamente esos 91 euros?, por qué no una compensación por las molestias ocasionadas?.
Desde que salió favorable la reclamación sigo esperando a su devolución, tendría que ser al día siguiente como muy tarde.
Un saludo.
Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas , e informarte que en breve se realizarán la devolución lo antes posible .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 10 de 12
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susolc
Yo probé el VDSL
Pues que ya van más de 20 días de un cobro indebido, y sigo a la espera de su devolución...
Lógicamente no voy a aceptar que no se me compense y ya he puesto una reclamación en la oficina del consumidor exigiendo que como mínimo se me pidan disculpas.
Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc

 

Entendemos tu malestar por lo sucedido, te informamos que se ha emitido el abono a tu cuenta con fecha del 23/05/2018, por lo que en unos días recibirás el ingreso.

 

 

Saludos, Toñi.

 



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