Buenas tardes.
En la zona de clientes de Movistar no me da la opción de ver y bajar mis facturas. Simplemente queda la pantalla en blanco al acceder a cualquier mes.
Necesito mis 3 últimas facturas, julio, agosto y septiembre para mi declaración de IVA. Me las pueden ustedes facilitar? Por cierto, esto es un problema que tengo desde que ustedes, no se porque motivo, ya que yo no lo he solicitado, decidieron dejar de enviar mis facturas por correo físico. Para colmo ahora no puedo acceder ni a facturas ni datos personales ni hacer nada de nada en la web de clientes.
Un saludo
Hola @JaviSolo
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Para poder enviarte el duplicado de las facturas que solicitas, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa, si quieres nos confirmas en cambiar el envío de las facturas en papel a tu domicilio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Hemos procedido a enviarte las facturas solicitadas, en un plazo entre 3 y 6 días te llegarán por correo ordinario.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram