Facturas

JaviSolo
Yo probé el VDSL
Facturas

Buenas tardes.

 

En la zona de clientes de Movistar no me da la opción de ver y bajar mis facturas. Simplemente queda la pantalla en blanco al acceder a cualquier mes.

 

Necesito mis 3 últimas facturas, julio, agosto y septiembre para mi declaración de IVA. Me las pueden ustedes facilitar? Por cierto, esto es un problema que tengo desde que ustedes, no se porque motivo, ya que yo no lo he solicitado, decidieron dejar de enviar mis facturas por correo físico. Para colmo ahora no puedo acceder ni a facturas ni datos personales ni hacer nada de nada en la web de clientes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Para poder enviarte el duplicado de las facturas que solicitas, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa, si quieres nos confirmas en cambiar el envío de las facturas en papel a tu domicilio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Datos enviados 

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Hemos procedido a enviarte las facturas solicitadas, en un plazo entre 3 y 6 días te llegarán por correo ordinario. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas