Fibra, precios y plazos de instalacion

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
Fibra, precios y plazos de instalacion

Hola!!
Un par de dudas, a ver si me la podeis ayudar

Debido a mis actuales problemas de cortes en el servicio con la linea de ADSL (cobre) me estoy planteandome pasarme a la fibra ya que mi edificio la tiene hace ya tiempo.
Pero no me aclaro con las distintas tarifas. Actualmente tengo contrato de fusion, con fijo, una linea de movil y ADSL a 10Mb....con estas mismas condiciones, fijo + movil + Fibra, me pueden indicar el precio final que tendria cada una.
La television realmente me da igual, y no se si eso beneficia o empeora los precios, por mas que miro no me aclaro.

Me los ha explicado un compañero, pero me gustarian que un comercial me los explicaran con mayor profundidad comparandolos con lo que tengo contratado actualmente, porque creo saber cual se amolda a mi, pero no necesito mas sorpresas y si tengo algun problema con las permanencias o lo que sea (supongo que no porque mi contrato tiene mil años, pero como digo no quiero mas sorpresas)

Y una cosa fundamental, cuantos dias tardarian en venir a instalarmelo, lo necesito por trabajo y ya llevo desde el lunes sin internet constante y me esta haciendo polvo
Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez,

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores,¿Nos puedes confirmar si la línea de teléfono para la que tienes la consulta acaba en 61?

 

Si no es así pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI del titular ) para que podamos revisar en concreto qué contrato de Fusión es el que tienes y poder informarte.

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
MiguelRamosDiaz
Más integrado que la RDSI
Huye, llevo esperando más de una semana a que me instalen el fusion 50mb, llamas y largas, largas y pegas y plazos indefinidos.
Mensaje 3 de 5
494 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias!!

Si, esos son mis datos, pero no hace falta que ya me comenten nada, una compañera suya, cuando me llamo para confirmar si mi averia estaba solucionada me explico muy amablemente todo, y con le dije a ella, seguramente me cambie, pero ahora mismo no puedo estar pendiente de la instalacion, se que no se tarda mucho, pero necesito la conexion para trabajar y hasta que no este mas descargado no puedo planificar la visita del instalador. Aun asi gracias por el interes.

Ya aprovecho y les hago una pregunta por si saben darme un respuesta o indicarme a quien me he de dirigir. El tecnico que vino a casa me comento que mi router era muy viejo y seria conveniente sustituirlo, ya que con los años estos pierden prestaciones y sustituyendolo mejoraria considerablemente mi conexion. Falta de prevision la mia, pero no le pregunte si tenia que llamar para solicitar otro, si me lo mandaban sin mas, si tenia que pagarlo y esas cosas....vamos preguntas tipicas antes de adquirir un nuevo equipamiento, si me lo pueden aclarar les estaria muy agradecido.

De nuevo muchas gracias por todo, quedo atento a su respuesta, un saludo y disculpen el retardo en contestar, tenia trabajo atrasado y en cuando tuve buena conexion me centre en ello y se me habia pasado contestarles

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez

El departamento técnico sustituye de forma gratuita el equipamiento, en tu caso Router en caso de avería y dicho cambio es de forma gratuita. Para dar aviso de avería puedes llamar al departamento técnico 1002 o si lo prefieres podemos pasar tu caso a dicho departamento desde la comunidad .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
432 Visitas