Fibra y una sola linea de movil

pondi
Yo probé el VDSL
Fibra y una sola linea de movil

Hola buenas,

1.He estado mirando las promociones de movistar y no veo ninguna que oferte fibra y solo una línea de móvil. 

2.Podría estar interesado en contratar movistar fusión 0 pero lo ofertan con dos líneas de movil. Cabría la posibilidad de poder hacerlo solo con una línea de movil.

3.Actualmente estoy con otra compañía de telefonía. Se encargarían ustedes de hacer la portabilidad.

4. En la oferta pone 55 euros al mes, incluye esto la cuota de linea.

5. De no incluirla cual sería el precio mensual con cuota de linea e iva incluido.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
3.228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pondi 

 

 


@pondi  ha escrito:

Hola buenas,

 

1.He estado mirando las promociones de movistar y no veo ninguna que oferte fibra y solo una línea de móvil. 

 

Todas las Modalidades Movistar Fusión incluyen, desde hace bastante tiempo, 2 líneas móviles.

 

2.Podría estar interesado en contratar movistar fusión 0 pero lo ofertan con dos líneas de movil. Cabría la posibilidad de poder hacerlo solo con una línea de movil.

 

No es posible dar de alta un contrato Fusión con una sola línea móvil. Pero esa segunda línea móvil que Movistar daría de alta con el nuevo contrato no tiene porqué utilizarse. Quedaría asignada con un número de línea y su correspondiente Tarjeta SIM.

 

Por ejemplo, Fusión 0 600 MB, 55 €/mes

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS  | 2GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS  | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

3.Actualmente estoy con otra compañía de telefonía. Se encargarían ustedes de hacer la portabilidad.

 

Los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, podrían gestionarla. También desde los otros Sevicios de Atención al Cliente: Tienda Movistar, etc.

 

4. En la oferta pone 55 euros al mes, incluye esto la cuota de linea.

 

(¿Dispones de Cobertura por Fibra Ópytica Movistar confirmada y operativa para tu dirección?)

 

Todas las Modalidades Fusión incluyen en su precio la cuota de línea Fija.

 

Fusión 0 600 MB, 55 €/mes

 

5. De no incluirla cual sería el precio mensual con cuota de linea e iva incluido.

 

Fusión 0 600 MB, 55 €/mes

 

Gracias y un saludo


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
3.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pondi,

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación ) te ha informado de tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda para cualquier otra consulta o trámite nos lo indicas.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.192 Visitas