Fijo duplicado ante Cambio Domicilio de Fusion

b0ndY
Yo probé el VDSL
Fijo duplicado ante Cambio Domicilio de Fusion

 

Hola equipo de Movistar,

 

Hace un par de meses solicité un cambio de domicilio de Fusión (hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Domicilio-Fusi%C3%B3n/m-... ), que se tramitó y según me indicaron todo quedó correctamente cerrado.

 

Pero acabo de entrar en mi zona de MiMovistar, y me estoy dando cuenta de que no me han dado de baja el Fijo del domiclio anterior, y me siguen cobrando por ese fijo 60 EUR.

 

Esto me sorprende aún más, cuando abrí otro hilo para solicitar que bloqueasen las llamadas de ese fijo antiguo (hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Bloqueo-llamadas-ante-cambio-de-do... ), porque ya me había ido del domicilio antiguo, y no quería que el casero o nuevos inquilinos pudieran hacer uso del teléfono y aumentar el gasto.

 

Por favor, revisen el tema, tramiten la baja del teléfono fijo antiguo (el de Málaga), y estudien el reembolso del importe de las facturas generadas en estos meses, porque creo que ha quedado acreditado que he solicitado el traslado, y no el mantenimiento del antiguo fijo en ningún momento.

 

Muchas gracias por su ayuda en este asunto. Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b0ndY ,

 

Siento lo sucedido, si quieres para poder ayudarte, envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfonos) y le echo un vistazo.

Salu2.  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
b0ndY
Yo probé el VDSL

 

Hola @AnaM-Movistar 

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta 

 

Ya tienes los datos por mensaje privado.

 

Por favor, revisadlo cuando puedas y comentamos.

 

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b0ndY ,

 

Lo siento, te he detallado por privado la orden de baja y la reclamación. Leelo cuando puedas y  cualquier duda me lo consultas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
b0ndY
Yo probé el VDSL
Hola @AnaM-Movistar ,

¿Tenemos alguna noticia de la reclamación? Gracias!

El router del domicilio anterior lo utilizó el técnico de aquí para montarme la instalación del domicilio actual.

Un abrazo,
Mensaje 5 de 5
196 Visitas