Firmware Base Port

Josep S.
Yo probé el VDSL
Firmware Base Port

Hace un mes en un hilo de título parecido, se comentaba que el nuevo Firmware para el Base Port estaba en pruebas y que en un mes estaría disponible, ha pasado el mes y que yo sepa no hay noticias al respecto. Alguien sabe como está el tema que ya hace años que dura ?

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Josep S. 

 

Vamos a consultarlo y cuanto tengamos una respuesta te informamos. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Josep S. 

 

Nos han respondido y nos indican que en planta sigue la misma versión de entonces, la b15. Estamos en el despliegue de la nueva versión, b24, para Base port, pero sólo se va a poder desplegar a clientes con HGU, y la fecha estimada es en Enero. Para clientes con FTTH-no-HGU y xDSL aún no tenemos previsión.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Asun. Haber si la noticia , ahora si , es cierta. Estaría bien que cuando se produzca el evento tan esperado se publique en este foro .
Mensaje 4 de 6
370 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Buenos días Asun,
Ha pasado un tiempo , más que prudencial, podrías consultar por favor como está la actualización de firmware del Base Port??
En otro hilo se había comentado que estaría listo en enero.
Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josep S.

 

 

Nos comentan que para los clientes que tengan HGU y un Port 1 (el blanco alargado), para mediados de este mes debería estar desplegada la funcionalidad, no nos dan una fecha concreta es por ahora una previsión. Es la respuesta que podemos darte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas