Editado 14-01-2018 22:41
Editado 14-01-2018 22:41
Hola buenas noches,os explico, actualmente en casa tenemos contratado Fusión+ Fútbol 300Mb (90€) y esa tarifa lleva una linea adicional que esta sin usar actualmente. El contrato esta a nombre de mi madre y quería poner mi linea de contrato que es la tarifa#2(15€) a esa linea adicional de fusión que entiendo que es gratis y no tendríamos que pagar esos 15€¿estoy en lo cierto?¿que tendría que hacer? Según tengo entendido las 2 lineas tienen que ser del mismo titular.
A parte ,si se pudiese hacer el cambio me gustaría activar los datos compartidos entre las dos líneas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fuenlabreño
Tendríamos que ver si la fusión actual contratada esta vigente y de ser así podrías incluir esa segunda linea, pero tal y como comentas hay que cambiar el titular ya que las lineas dentro de un paquete fusión tienen que estar asociadas a un mismo dni. Para cambiar el titular y asociar esta segunda linea al paquete fusión puedes hacerlo a través de este enlace, en cuanto a ver si tu fusión permite esta inclusión necesitaríamos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿como que si la actual fusión contratada esta vigente?,claro que esta vigente es Fusión+ Fútbol 300Mb actualmente de 95€ con la subida, así que si, esta vigente. Me he metido en el enlace y no me queda muy claro lo que hay que hacer. Pincho en el enlace y me salen incluir una linea a las diferentes fusiones, le doy a la que actualmente tenemos, que es esta opción : Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio , le doy a donde pone ``me interesa`` , me lleva a otra pantalla y le doy donde pone `` activar tarifa``, le doy y me salen 4 opciones : 1- con una línea nueva 2- portabilidad a esta tarifa 3-pasar prepago a esta tarifa y 4- pasar un contrato a esta tarifa.
Supongo que es la opción 4 verdad?
Hola @fuenlabreño
Correcto, tendrías que seleccionar la opción 4 en esa ventana
De todos modos los ideal sería que previamente hubieses cambiado el titular al mismo nombre que la Fusión. El cambio de titular puede tardar 24 horas en cumplimentarse y luego el cambio de tarifa suele estar listo en unas horas. Una vez que se te hayan actualizado los contratos en el área privada o en la App de Mi Movistar podrás activar los datos compartidos y efectivamente te estarías ahorrando los 15€ de la Tarifa #2.
Si tienes cualquier duda o necesitas alguna ayuda no dejes de escribirnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches Paco, me comentas ``que lo ideal sería que previamente hubieses cambiado el titular al mismo nombre que la Fusión. El cambio de titular puede tardar 24 horas en cumplimentarse y luego el cambio de tarifa suele estar listo en unas horas``
¿como cambio el titular de la linea? y luego como paso esa linea a linea adicional de fusión? Todavía no tengo claro que es lo que tengo que hacer.Me estoy haciendo un lio
Gracias
Un saludo
Hola @fuenlabreño
El cambio de titular puedes solicitarlo a través de este enlace y en esa gestión, cuando los compañeros te llamen para hacer la grabación indicas que deseas que esta linea sea una adicional de fusión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, me he metido en el enlace , y creo que lo tengo claro salgo un punto que hay una casilla para marcar, que pone :
``Indique si la linea forma parte de un Movistar Fusión`` la tengo que marcar o no? y otra duda, a que numero llaman para hacr la grabación? al numero que se ha cambiado? por cierot no hay otra manera de hacerlo? no me gusta poner los datos del banco....
Un saludo
Hola @fuenlabreño,
La línea todavía no forma parte de la Fusión, con respecto al número al que llaman, al hacer una cambio de titular, se le hace la grabación al que va a el nuevo titular de la línea, es decir, a tu madre, en el formulario pide un teléfono de contacto que sería en este caso el de tu madre.
Con respecto a si se puede hacer el cambio de titular de otra forma. puedes hacerlo en cualquier tienda Movistar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok de acuerdo el cambio de titular lo haré mejor en la tienda por si acaso, por cierto¿ tendré que cambiar de tarjeta sim? o vale la que tengo yo ahora?. los otros tramites de poner esa linea en la adicional de fusión y activar los datos entre las dos lineas también podría hacerlo en tienda o tendría que ser por aquí?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hola @fuenlabreño
En cuanto a la tarjeta sim, no hay que hacer cambio alguno, la que tienes es valida ya que se trata de un cambio exclusivamente administrativo.
Una vez realizado el cambio de titular, la inclusión en la Fusion así como la activación del servicio Datos Compartidos te lo podemos gestionar a través de la Comunidad si lo deseas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de acuerdo, esta semana iré a cambiar el titular,supongo que eso es instantaneo. Cuando tenga todo correcto os escribo al post para que incluyas la línea en la fusión y así mismo los datos compartidos entre las 2 líneas
Un saludo
Hola @fuenlabreño,
Ok, perfecto!
Dejamos el hilo abierto y ya nos dices...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he tardado un poco en hacerlo, pero ya pasé mi numero de móvil a la fusión de mi madre y cambiado el titular. También hemos agregado otro numero como linea adicional#4 ya que venia de orange el numero. Necesito que me activeís lo de compartir datos entre las 3 líneas
En espera quedo.
Muchas gracias
Hola @fuenlabreño
Para poder activarte los datos pásanos tus datos de nuevo por privado (dni y número de línea principal) y te lo gestionamos por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
datos enviados. Por favor decirme si la linea adicional #4 ya esta activada o todavia no
Gracias
Hola @fuenlabreño
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fuenlabreño!
Comprobamos que el cambio de operador se hace esta madrugada las 02:00 H.
Puedes ponerla esta noche o por la mañana que ya tendrás servicio con nosotros.
Quedamos pendientes y cuando se consolide el alta de esta linea para dar de alta el servicio de datos compartidos entre las 3 lineas que tienes.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-03-2018 10:32
Editado 22-03-2018 10:32
Hola buenas tardes,avisarme cuando este activo.Todavía veo que no lo está
Un saludo
Hola @fuenlabreño :
Ya te hemos gestionado la activación.
Llegará un sms de confirmación a cada línea.
También puedes comprobarlo tanto en la app como en el área privada.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-03-2018 0:22
Editado 23-03-2018 0:22
Hola buenas noches Miguel, cierto, ha llegado un sms de confirmación a cada móvil,pero ahora veo que el contador de datos se ha puesto a 0 en las 3 líneas,y el consumo de datos que había anteriormente se ha borrado, ¿es normal?
Muchas gracias
EDITO: ya se han actualizado los datos contabilizando los 14,2 GB para las 3 líenas
Muchas gracias por vuestra ayuda prestada. Así da gusto
Un saludo
Hola @fuenlabreño!
Es normal en la activación del servicio, en los días siguientes se reajusta el contador de consumo de datos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram