Fusión selección plus ficción alta velocidad

Agsm1
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión selección plus ficción alta velocidad

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y lo que me está ocurriendo es bastante inadmisible. He hablado con 4 comerciales reclamando el descodificador para poder ver Netflix y la activación de Netflix para verlo en la tablet mientras me llega el descodificador así como los 12 GB que figuran en la oferta para el móvil. Ya llevo 15 días esperando y cada uno me cuenta una historia pero nadie me ayuda ni me envían nada.  La atención al cliente sigue siendo deficiente y el App no sirve. 

Mensaje 1 de 11
584 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agsm1

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agsm1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agsm1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que consta en trámite el pedido del Descodificador UHD  y nos consta, además, que se ha realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido.

 

En cuanto a la activación de Netflix, es indispensable que tengas instalado el Descodificador UHD, por lo que de momento no es posible activar este servicio.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
480 Visitas
Agsm1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Ayer me instalaron el descodificador pero todavía no tengo la confirmación de activación de NETFLIX ni los 12 GB de datos. Cuando podré ver Netflix?

Mensaje 5 de 11
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agsm1

 

Hemos verificado que el pedido para el alta del Descodificador UHD aún no consta cumplimentado en nuestros sistemas.  Por este motivo, hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el cierre del mismo.

 

Estaremos pendientes de la gestión y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
438 Visitas
Agsm1
Mi vida cambió con el ADSL

El técnico llamó por teléfono y le dijeron que no tenía que realizar ninguna gestión adicional ni rellenar ningún formulario. Ya no sé a quien creer porque las contradicciones en la información que me dan son constantes. Alguna vez me darán un plazo para saber si tendré Netflix este año? 

Mensaje 7 de 11
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agsm1

 

El pedido del descodificador ya consta cumplimentado. No era gestión por parte del técnico. Debía finalizar el pedido en sistemas.

 

Hemos generado el pedido de alta de Netflix con fecha de hoy.

 

En cuanto finalice, recibirás el email para activar tus claves. También tienes opción de activarlas desde el Área Privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agsm1

 

  El pedido Netflix ya esta cumplimentado, nos  puedes confirmar que todo esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
394 Visitas
Agsm1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su atención. Comprobado. Funciona todo correctamente. 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agsm1,

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta 😉

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
373 Visitas