Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y lo que me está ocurriendo es bastante inadmisible. He hablado con 4 comerciales reclamando el descodificador para poder ver Netflix y la activación de Netflix para verlo en la tablet mientras me llega el descodificador así como los 12 GB que figuran en la oferta para el móvil. Ya llevo 15 días esperando y cada uno me cuenta una historia pero nadie me ayuda ni me envían nada. La atención al cliente sigue siendo deficiente y el App no sirve.
Hola @Agsm1
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola @Agsm1
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Agsm1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que consta en trámite el pedido del Descodificador UHD y nos consta, además, que se ha realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido.
En cuanto a la activación de Netflix, es indispensable que tengas instalado el Descodificador UHD, por lo que de momento no es posible activar este servicio.
Un saludo
Marcela
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Gracias. Ayer me instalaron el descodificador pero todavía no tengo la confirmación de activación de NETFLIX ni los 12 GB de datos. Cuando podré ver Netflix?
Hola @Agsm1
Hemos verificado que el pedido para el alta del Descodificador UHD aún no consta cumplimentado en nuestros sistemas. Por este motivo, hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el cierre del mismo.
Estaremos pendientes de la gestión y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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El técnico llamó por teléfono y le dijeron que no tenía que realizar ninguna gestión adicional ni rellenar ningún formulario. Ya no sé a quien creer porque las contradicciones en la información que me dan son constantes. Alguna vez me darán un plazo para saber si tendré Netflix este año?
Editado 18-11-2019 13:08
Editado 18-11-2019 13:08
Hola @Agsm1
El pedido del descodificador ya consta cumplimentado. No era gestión por parte del técnico. Debía finalizar el pedido en sistemas.
Hemos generado el pedido de alta de Netflix con fecha de hoy.
En cuanto finalice, recibirás el email para activar tus claves. También tienes opción de activarlas desde el Área Privada de Mi Movistar.
Un saludo
Cristina
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Hola @Agsm1
El pedido Netflix ya esta cumplimentado, nos puedes confirmar que todo esta correcto.
Un saludo
María
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Muchas gracias por su atención. Comprobado. Funciona todo correctamente.
Un saludo
Hola @Agsm1,
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta 😉
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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