Fusión y problemas varios

zevran
Yo probé el VDSL
Fusión y problemas varios

Desde el 24 de mayo, esperando una respuesta clara, y aún nadie me habéis dicho nada.

Abro otro post, en primer lugar a modo de resumen; y en segundo lugar, para ver si algún moderador me hace más caso, porque me he cansado de esperar que FátimaCD responda en el otro post, o a mis mensajes privados. Así que ruego por favor que otro moderador atienda mis peticiones. Son muchos días ya, y creo que merezco otro trato por parte de Movistar, en lugar del simple ninguneo a que me someteis.

Os recuerdo y resumo mis peticiones... necesito saber si ha sido registrado correctamente que tengo fusión en los números 60xxxxx06 y 98xxxxx30 por un precio de 42 euros en una factura unificada. Quiero que me mireis si la baja del número 98xxxxx79 está hecha correctamente, desde el día en que se me dio de alta el 98xxxxx30, y sin cobrarme ningún cargo de más, ni por los días que habéis tenido la línea dada de alta sin sentido (pues yo no tenía ya ese número y prometisteis dármela de baja al dar de alta la nueva) ni por las llamadas fantasma que salen cuando lo miro, en días que es imposible yo haya llamado a nadie pues, como digo, no tenía ese número de teléfono operativo. Por último, debeis mirarme el tema del terminal móvil que prometisteis regalarme, un Nokia Lumia 520 del que nunca recibí el código necesario para canjearlo en la tienda. No me olvido de eso, porque insistentemente me dijisteis que era gratis, que era un regalo que me hacía Movistar, y a día de hoy sigo sin él, perdiendo mi tiempo y mi paciencia en reclamarlo, y con un terminal que me prestaron después de estar una semana sin teléfono por no tener el terminal, y con el cual ni siquiera puedo conectarme a Internet.

Cuando un moderador acepte atenderme y responder estas cuestiones, le pasaré por privado los números de teléfono sin las x, así como mi nombre y DNI, para que me pueda mirar todas estas cuestiones.

Un saludo.

(También ruego, por favor, no junten este mensaje con el otro hilo, y se me atienda como corresponde unas peticiones que considero justas)

Mensaje 1 de 8
508 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zevran
Yo probé el VDSL

Hoy recibo esta respuesta, por mensaje privado, de Fátima, que publico aquí a modo de seguimiento de mi caso:

 

 

Hola @zevran

 Lamento decirte , que los moderadores de la Comunidad , no somos responsables de los errores que se producen entre clientes y la compañia, nuestro trabajo consiste en ayudar a los clientes , informándoles de las ordenes o pedidos que vuelcan nuestros sistemas .

En la comunidad sea contesta por órden de petición y la organización de nuestro trabajo, si tienes urgencia en la resolución de tus gestiones puedes utilizar otros canales , cómo además así he comprobado que has realizado.

Respecto a tus últimas órdenes en tu ficha , te puedo informar que varias gestiones devueltas por el cliente, según nos indican , y una última gestión en provisión con fecha máxima de cumplimentación nº 505552830514, sobre la entrega de tu móvil .

Además te indico el nº de reclamación 201401924478, en fase  de análisis ,cuándo esté resuelte te llegará la notificación a tu domicilio por correo ordinario.

Espero haber resuelto tus dudas .

Saludos .

 

 


Y esto es lo que yo le he contestado: 

 

Fátima... si sigo preguntando sobre esas cuestiones, es porque no tengo respuesta clara por ningún canal. Estoy desesperada, porque pasan y pasan los días, he recurrido, como bien dices, a todos los canales que se me ha ocurrido y sigo sin saber nada.

Es normal tener urgencia, no son dos días esperando, cuando son cuestiones que no me parecen tan difíciles de responder.

Y no, no has resuelto en absoluto mis dudas. Sigo igual que estaba, pues no te entiendo nada de lo que me dices (¿es que es tan difícil responderme con claridad?... jo):

1) ¿Qué siginifica que haya varias gestiones devueltas por el cliente?
2) ¿Y la última gestión en provisión sobre entrega de mi móvil, a qué te refieres? ¿Al código que me enviasteis según el cual tengo que pagar 19 euros por el móvil?, ¿o a algún otro código que me vais a enviar a coste cero, que es lo que estoy reclamando?
3) ¿Y el otro número de reclamación a cuál de tantas reclamaciones se refiere, y cuándo se espera resolver??

Esto es un sinvivir, y pasan los días y los días, y yo no veo resuelto nada... Y en lugar de hablarme claro sobre las preguntas que creo yo expongo con claridad, pareciera que sólo tratais de embrollar las respuestas, la verdad...

 

 


Sigo, pues, esperando respuesta a las preguntas que formulé, porque para nada las considero respondidas con lo que se me dice.

Mensaje 2 de 8
472 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@zevran la línea que termina en 30 aún no está fusionada porque estamos pendiente de que se regularice la ficha. Me lo quedo en seguimiento y te hago la fusión, pero tal y como te ha indicado mi compañera, este no es una canal de respuesta inmediata por lo que puedo tardar unos días en hacerlo.

 

En cuanto a la línea móvil, está fusionada. Te han reclamado lo del terminal y te han indicado que con recogida en tienda son 19€ y te mandaron el bono por sms para recogerlo.

 

Por último, la línea .......79 continua activa y no hay pendiente ninguna baja. Tendrás que solicitarla en el 1004 por fax al 902 104 132, indicando tus datos personales y el número de teléfono.





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
454 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Ana... lo primero de todo... te agradezco mucho tu respuesta, porque eres la primera persona que al menos me habla en un lenguaje que puedo entender, y me responde con claridad a lo que estoy preguntando. Digo yo que no debería ser tan difícil haberlo hecho antes, en lugar de tenerme tantos días esperando por una respuesta así.

Dicho esto, vamos a analizar tu respuesta punto por punto:

1) Si la línea que termina en 30 no está aún fusionada, pero al menos me dices que estais en ello, trataré de daros un tiempo para que lo gestioneis. Espero que de verdad sea así, porque digo yo que ya debería haber estado bien hecho desde el principio, pero lo dicho, os doy el margen a ver qué pasa.

2) Lo del terminal, que con recogida en tienda son 19 Euros, es que no estoy de acuerdo, porque a mí se me dijo que era GRATUITO, en la oferta consta que es A COSTE CERO, y no entiendo por qué a mí no se me da gratis. ¿Alguien me puede explicar por qué?... Yo me como vuestra permanencia, pero a cambio lo mínimo que me podeis hacer es otorgar lo que me prometisteis. Vamos, digo yo. Y si no, pues no me pongais permanencia, y ya me iré yo a una compañía donde al menos no me engañen ni me pongan permanencias a cambio de nada.

3) Y bueno, lo de la línea terminada en 79 que me dices que no hay pendiente ninguna baja, es de recochineo. Te juro que hay momentos que tengo hasta ganas de llorar de pura impotencia. Primero era que la ibais a dar de baja automáticamente cuando dierais de alta la otra (que vosotros me obligasteis a hacerlo así, no fue elección mía). Después no fue así, y he sido yo la que he tenido que llamar a bajas para darla de baja. Y ahora me dices que no hay ninguna baja pendiente. Es de locos. Y encima que hay llamadas en esa línea que yo no he hecho porque no la tenía activa. ¡Pero menudo caos os traeis!! Y mientras tanto el cliente pagando todo esto. ¿O sea que ahora tengo que gastarme un fax al 902 para darla de baja??... Inaudito...

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Voy contando cómo evoluciona esto.

Lo del punto 3, ayer por la noche descubro que tengo ya emitida una factura de 35 euros al número de teléfono inactivo. Llamo hoy por la mañana, para preguntar una vez más por la baja de la cual tengo hasta número de referencia aunque ayer ni aparecía reflejada, y para pedir la devolución de la factura emitida incorrectamente. Una chica me dice que tengo resuelta la reclamación sobre este tema, y que es a mi favor, que me va a llegar por correo ordinario, pero que reconocen el error de haber facturado esa línea, y que se me devolverá en futuras facturas todo lo incorrectamente facturado.

Algo es algo... a ver si es verdad y poco a poco vamos solucionando el embrollo...

Ahora nos queda lo del terminal móvil. Tenéis que proporcionarme la forma de conseguirlo grátis!!!... Me niego a pagar 19 euros por algo que me habíais prometido como grátis, y sale en vuestra propia publicidad como gratuito. Os refresco la memoria una vez más...
oferta-movistar.jpg

oferta-movistar2.jpg

oferta-movistar3.jpg


Yo, y tantos otros como yo, nos merecemos que cumplais con vuestra parte, igual que nosotros tendremos que cumplir con nuestra permanencia.

Mensaje 5 de 8
427 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@zevran según han puesto en la reclamación, te sale a 19€ porque no hiciste el pedido online.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Ya... Estoy muy cansada de pelear, la verdad. Se me engañó en reiteradas ocasiones, y por lo que veo no hay nada que hacer, a pesar de todos los chanchullos que se me han armado, de los cuales aún no he terminado de salir.

Yo vi esa oferta en la web, llamé a un número 900 que aparecía allí para preguntar unas dudas. Se me dijo en ese teléfono, entre otras cosas, que el terminal era un regalo, y que la oferta era idéntica, regalo incluido, si lo contrataba online que si lo hacía en ese momento por teléfono. ¿Ahora decís que no? Muy bien, se me engañó entonces, y todas las demás veces (que son muchas) que hablé con los demás, y volví a insistir en lo del terminal gratuito, diciéndome todas las veces que sí. Siempre era que sí, sólo empezó a ser que no cuando la portabilidad estaba hecha, y fui a recoger mi sim.

¿La baja del antiguo número?... Después de muchas llamadas y enfados sólo conseguí que de verdad se hiciese hace un par de días, en que ya me puse seria diciendo que se me tenía que dar en 48 horas y con un número de referencia para que yo tuviese constancia de la misma. Por primera vez me hicieron una grabación de mi consentimiento para la baja, cosa que por lo visto es imprescindible, y sin embargo misteriosamente nadie me había hecho en todas las anteriores veces que pedí la baja.

¿La fusión del fijo con el móvil, que es lo que yo contraté en todo momento?... Pues bien, se supone que se está gestionando, pero de eso hace días, y sigue sin estar fusionado. No sé cuántos días hacen falta para subsanar un error así, ni si eso no va a tener también consecuencias en las facturas. Probablemente todavía me toque también reclamar por esto llegado el momento.

¿La reclamación por todo lo indebidamente cobrado de la antigua línea, cuya aprobación supuestamente Movistar envió por correo?... Pues también llevo días esperando recibirla, y aquí no llega nada. Cuando el envío de cualquier carta en territorio nacional suele tardar dos días, las de Movistar ni se sabe.

En fin... agotador...

Mensaje 7 de 8
398 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@zevran la baja de la otra línea está hecha desde el 09/06/2014.

En cuanto a la línea actual está fusionada desde el 13/06/2014. Puedes registrarte ya en la tv online.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
352 Visitas