Editado 10-09-2019 5:52
Editado 10-09-2019 5:52
Tengo contratado fusion #0 y mi linea de movil es de 200 minutos.
Veo que me restan segundos de mi número cuando tengo el movil apagado o fuera de cobertura. No hay derecho.
Veo en mi consumo por internet que el nº a que es 60999 le falta el primer nº de mi movil seguido de mi movil.
Ha que es devido, si antes no pasaba. Espero alguna respuesta. Y lo vuelvo ha repetir no hay derecho si antes no pasaba.
Hola @mtha
Las llamadas que nos indicas son llamadas gratuitas que corresponden al buzón de voz.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram