Fusion #0

mtha
Yo probé el VDSL
Fusion #0

Tengo contratado fusion #0 y mi linea de movil es de 200 minutos.

Veo que me restan segundos de mi número cuando tengo el movil apagado o fuera de cobertura. No hay derecho.

Veo en mi consumo por internet que el nº a que es 60999 le falta el primer nº de mi movil seguido de mi movil.

Ha que es devido, si antes no pasaba. Espero alguna respuesta. Y lo vuelvo ha repetir no hay derecho si antes no pasaba.

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtha

 

Las llamadas que nos indicas son llamadas gratuitas que corresponden al buzón de voz.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas