Hola,
Estoy valorando pasar de Fusion+Ocio 100Mb a Seleccion X2 100Mb. Tres preguntas:
1) ¿El precio es de 95€ al mes?
2) ¿Durante tres meses, será de 85 € al mes?
3) ¿Cómo puedo contratarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gon
El coste del producto es el disponible en la web 95€ mensuales, si quieres desde nuestro canal podemos solicitar el cambio de modalidad.
Saludos Pilar
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Gracias, Pilar, pero me temo que te has dejado algo en el tintero.
¿Son 95 Eur ahora y siempre* o es una promoción temporal y dentro de x meses pasará a ser de 95+y Eur al mes?
(*) Cuando digo siempre me refiero hasta que haya un nuevo cambio de tarifas
¿Puedes despejar la x y la y? Las dos incógnitas por favor.
Gracias.
No sé. Es extraño. He enviado mensajes privados y no contesta nadie. En el foro, tampoco. Yo no creo que esté preguntando algo muy difícil...pero nadie quiere poner por escrito (si hablas con los operadores te dicen todo que sí...pero las palabras se las lleva el viento). Yo creo que sería más honesto decir:
"Ell paquete Fusión selección X2 vale 95Eur al mes pero, durante los tres primeros meses se cobrará a 85Eur al mes, tanto para clientes nuevos como existentes. A partir del tercer mes, a 95Eur sin promoción. No hay compromiso de permanencia"
Pero está claro que decir esto por escrito les cuesta. Si alguien de Movistar tuviera la amabilidad de contestarme (preferentemente en el foro, por si alguien tiene la misma duda) sería de agradecer. Si no, pues nada, seguiremos como estamos.
También he visto que para contratarlo tienes que llamar, no se puede hacer por la web. Esto no sucede con otros paquetes, por ejemplo, Fusión Selección a 85Eur (sin Netflix) que puedo contratar directamente.
Y cuando llamas y preguntas estas dudas, te dicen que sí, que ningún problema. Pero como todo es a través de teléfono...no puedes probar nada de lo que te dicen.
Pero, a las pruebas me remito, preguntas abiertamente en el foro...y las respuestas son vagas. Tampoco se puede decir que lo que ha dicho Pilar sea mentira. Todo lo contrario, es cierto. Pero evita contestar a lo que se pregunta. Quiero pensar que no es de forma intencionada y que estoy días van un poco agobiados y contestan un poco por encima.
A través del teléfono Movistar graba tu consentimiento y tú te tienes que fiar de ellos. Por eso prefiero hacerlo por Internet y teniendo constancia escrita de cuáles son las condiciones.
Yo diría que no estoy pidiendo la luna.
Hola @gon
Disculpa la demora, pero, vamos atendiendo por orden y tardamos en contestar.
Fusión selección x2 100 Megas son 85 € tres meses y posteriormente serían 95 € en tu caso, ya que tienes una fusión antigua y pasarías a una fusión del nuevo porfolio.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias Elizabeth.
Te he pasado mis datos a @Comercial.Global-movistar por privado para que procedáis con el cambio.
Un saludo,
Gon
Hola @gon :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Nadie se ha puesto en contacto conmigo. He reiterado mis datos por privado a @Comercial.Global-movistar
Por favor, les agradecería que atendieran esta solicitud.
Un saludo
Hola de nuevo,
Informarles que he podido realizar la gestión en el 1004. Me han dicho que en 24/48h sería efectiva.
Gracias
Yo lo he contartado el dia once de este mes y aun sigo esperando que se cierre el pedido. (mas de una semana sin que movistar cumpla lo que anuncia y seguimos esperando a que se ajuste a lo que ofrece)
Esta tarde parece que ya está operativo el cambio...pero se han equvocado. Han puesto 600Mb en lugar de los 100 Mb que había pedido. En fin, esta tarde llamaré otra vez para que me lo corrijan.
Hola @gon
Correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta al respecto !
Un cordial saludo ; Antonio
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