IMPOSIBLE darme de baja en mi línea movistar

Aranchaaaa4
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE darme de baja en mi línea movistar

Hola,

 

Por favor, necesito que me deis de baja mi línea de internet y fijo. LLevo días tratando de hacerlo pero es totalmente imposible. ME COLGAIS LA LLAMADA, NO ME PASAN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, ME DEJAIS EN ESPERA 20 MINUTOS PARA DESPUES COLGARME. ES LITERALMENTE IMPOSIBLE. ES UN ROBO!! Y SOIS UNOS [....].

 

QUIERO MI BAJA INMEDIATA YA!!!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranchaaaa4

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En este enlace puedes consultar nuestras normas y condiciones, en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

 

Sentimos indicarte que, desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes solicitarla a través de nuestro canal telefónico.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Gracias por entrar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Aranchaaaa4
Más integrado que la RDSI

Os lo escribo en minúsculas. Yo he pagado religiosamente todas mis facturas, y es una injusticia que vosotros campéis a vuestras anchas sin dar un servicio y impidiendo finalizar un contrato. Telefónicamente es imposible darlo de baja a si que por favor indícame qué otros medios tengo para proceder a la baja del servicio. Es una vergüenza que se os permita engañar de esta forma a los usuarios de vuestras líneas. Una vergüenza, repito! Y para los próximos mensajes te agradecería que leyeras los comentarios y no salieras por la tangente. Es fácil de contestar: como puedo dar de baja mi línea en telefónica? Fácil no?

 

Muchas  gracias!

 

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranchaaaa4

 

Como te indicamos con anterioridad desde la Comunidad no gestionamos bajas por lo que debes contactar con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Aranchaaaa4
Más integrado que la RDSI

Ya, justo es por lo que me quejo. Porque me colgáis después de más de 20 minutos de espera. Imposible dar de baja a través del 1004.

 

un saludo,

 

 

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranchaaaa4

 

Sentimos reiterarnos en lo mismo. 

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar las bajas de los contratos ya que es requisito indispensable realizar una grabación de voz. Tienes que intentar contactar de nuevo con el 1004.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas