INCREÍBLE LA CARA DURA DE MOVISTAR Y SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Alain609
Mi vida cambió con el ADSL
INCREÍBLE LA CARA DURA DE MOVISTAR Y SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Hola, buenas por decir algo.

 

Voy a poner en conocimiento de todo el mundo lo que me esta pasando con movistar porque en todo el tiempo que llevo entre compañías de teléfono fijo, Internet o móvil jamas en la vida he vivido tal impotencia.

 

Resulta que emigre de compañía porque por ciertos problemas en el trabajo no tengo cobertura con la otra compañía que tenia, así que decidí emigrar de la otra compañía a movistar y ya puestos, contratar todo internet fijo mas movil.

 

Llame a movistar a ver que me ofrecían y el resultado fue internet, fijo, movil y otra linea adicional, creo que eran por 35€ mas o menos, me pidieron los datos a los que yo accedí a facilitarlos.

Hubo varios problemas en la migración, ya que la otra compañia estaba a nombre de mi mujer y al parecer hacia falta pasar a movistar con los datos de ella, no pasa nada, se dan sus datos y listo. De nuevo hubo otro fallo y no se el motivo así que nuevamente se tuvo que hacer la grabación y esta vez ya si se pudo migrar.

Para la migración todo problemas.....

 

El día 1 de octubre vinieron a instalarme la fibra y la tele, todo correcto, previamente yo había bajado a movistar a por las sims de mi numero y de el nuevo.

 

Ya en octubre me facturaron 31€, cosa que me dejo mosqueado ya que no llevaba ni un mes con ellos.

En noviembre el dia 6 llame al 1004 puse una reclamación y me entere de que tenia otra linea con movistar con mi dni..... Yo ya no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

Y no solo eso sino  que no se me esta aplicando el descuento durante 6 meses que se me prometió y me habían informado. Resumiendo, descubro que tengo una linea con mi nombre en la que desconocía y en la que se me esta facturando. Y con el dni de mi mujer tengo fijo 2 lineas de móvil y televisión en la que no se me esta aplicando el descuento prometido. Este mes de noviembre ya vamos 101,97€ de recargo. INCREIBLE.

 

He llamado unas 10 veces al 1004 he abierto 4 incidencias, he recibido una carta de que están trabajando en ello para solucionarlo y aquí nadie hace nada, es mas, me han colgado el teléfono 3 veces los amables operarios (latinoamericanos) de movistar y he tenido que esperar 4 veces 45 minutos a que me atiendan.

SEÑORES ESTE ES EL SERVICIO DE MOVISTAR.

 

Lo unico que he recopilado de todas las llamadas son codigos de expediente, pero NI UNA SOLUCIÓN

 

códigos de expediente 201802578862

código de expediente 13955100

código de expediente 2161243862

código de expediente 13967088

 

No me queda mas remedio si esto no se soluciona que ir a la oficina del consumidor o los juzgados y poner una denuncia.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
841 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alain609

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alain609

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alain609,

 

He abierto nuevas reclamaciones con toda la información que nos has aportado. Te paso por privado los números.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
766 Visitas
Alain609
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy, sigo sin una solución, me estoy empezando a cansar y voy a tener que tomar otras vías.

 

Es el segundo mes que me han facturado de manera incorrecta.

 

Espero una solución cuanto antes.

 

Llego a saber esto y no contrato movistar ni loco, por no decir la mala propaganda que estáis generando...

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 16
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alain609,

 

Hemos comprobado y las reclamaciones continúan en análisis. Nuestro departamento de facturación te informará de la resolución de las mismas.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
736 Visitas
Alain609
Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy todavía sigo sin una solución y más cuando un comercial de Movistar me dijo que el martes a muy tardar se daria una respuesta, lo siento mucho pero no le va a quedar más remedio que devolver todos los recibos de Movistar, presentar una reclamación y denuncia por los daños y trastornos generados.

Saludos y muchas gracias por vuestra incompetencia.....
También he de decir que pedí copia de el contrato y no se me ha dado, todo esto sera informador en la denuncia correspondiente, así como sus grabaciones telefonicas.
Si para el lunes no tengo la solución, procederé al trámite de denuncia y reclamación por los medios
Mensaje 7 de 16
721 Visitas
Alain609
Mi vida cambió con el ADSL
Y por cierto, me casa de llegar un email diciendo que mi problema se a resuelto, como si yo hubiese dado al botón de problema resuelto, eso no es así! Yo no he dado a ningún botón.

REPITO EL PROBLEMA NO ESTA RESUELTO AÚN
Mensaje 8 de 16
704 Visitas
Alain609
Mi vida cambió con el ADSL
Y por cierto, me casa de llegar un email diciendo que mi problema se a resuelto, como si yo hubiese dado al botón de problema resuelto, eso no es así! Yo no he dado a ningún botón.

REPITO El problema no se ha resuelto aún
Mensaje 9 de 16
697 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL
Ánimo y suerte con ello,a mí me ha pasado algo parecido ,aquí nadie resuelve los problemas,o nos buscamos la vida x otros medios o estaremos esperando a que las ranas críen pelo.un saludo y ojalá que pronto despertemos de está pesadilla.
Mensaje 10 de 16
676 Visitas
Alain609
Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy sigo sin respuesta, es increíble lo que me está pasando, me deben algo más de 130€ está empresa, me prometieron el fusión por 32€ y cada.mes me cobran algo diferente y todavía esto no se ha solucionado.

No le va a quedar más remedio que tirar los recibos para atrás perder la línea de teléfono con lo que eso supone, que pierdo el número de móvil y denunciar por daños y perjuicios, porque estos es un sin vivir ....
Mensaje 11 de 16
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alain609

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos comprobado la línea móvil que se dio de alta con tu NIF ya se dio de baja y la reclamación por las facturas emitidas por la misma se ha aprobado a tu favor anulando las mismas.

 

Para la línea fija con servicio de Fusión Base al NIE de tu mujer la reclamación no se resolvió favorable indicando que no consta registro de la oferta de promoción que nos reclamas. Se ha abierto nueva reclamación para que se vuelva a realizar estudio de la misma. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alain609

 

Hemos consultado de nuevo la reclamación y continúa en estudio.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alain609,

 

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que la reclamación que se abrió ha resultado no favorable.

 

En unos dias recibirás la resolución de la misma por correo postal.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
507 Visitas
Alain609
Mi vida cambió con el ADSL
Bien, ya ve como funcióna Movistar, devolveré todos los recibos que puedo y pondré una reclamación, mi culpa no fue, eso lo tengo bien clarito, la incompetencia vuestra y de la empresa no la tienen que pagar vuestros clientes.

Qué os vaya bien. La propaganda que voy a hacer de esta empresa a todas mis amistades y en foros no va a ser buena ...

Gracias por nada
Mensaje 15 de 16
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alain609

 

Puedes reclamar en segunda instancia, te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
480 Visitas