Hola, buenas por decir algo.
Voy a poner en conocimiento de todo el mundo lo que me esta pasando con movistar porque en todo el tiempo que llevo entre compañías de teléfono fijo, Internet o móvil jamas en la vida he vivido tal impotencia.
Resulta que emigre de compañía porque por ciertos problemas en el trabajo no tengo cobertura con la otra compañía que tenia, así que decidí emigrar de la otra compañía a movistar y ya puestos, contratar todo internet fijo mas movil.
Llame a movistar a ver que me ofrecían y el resultado fue internet, fijo, movil y otra linea adicional, creo que eran por 35€ mas o menos, me pidieron los datos a los que yo accedí a facilitarlos.
Hubo varios problemas en la migración, ya que la otra compañia estaba a nombre de mi mujer y al parecer hacia falta pasar a movistar con los datos de ella, no pasa nada, se dan sus datos y listo. De nuevo hubo otro fallo y no se el motivo así que nuevamente se tuvo que hacer la grabación y esta vez ya si se pudo migrar.
Para la migración todo problemas.....
El día 1 de octubre vinieron a instalarme la fibra y la tele, todo correcto, previamente yo había bajado a movistar a por las sims de mi numero y de el nuevo.
Ya en octubre me facturaron 31€, cosa que me dejo mosqueado ya que no llevaba ni un mes con ellos.
En noviembre el dia 6 llame al 1004 puse una reclamación y me entere de que tenia otra linea con movistar con mi dni..... Yo ya no daba crédito a lo que estaba sucediendo.
Y no solo eso sino que no se me esta aplicando el descuento durante 6 meses que se me prometió y me habían informado. Resumiendo, descubro que tengo una linea con mi nombre en la que desconocía y en la que se me esta facturando. Y con el dni de mi mujer tengo fijo 2 lineas de móvil y televisión en la que no se me esta aplicando el descuento prometido. Este mes de noviembre ya vamos 101,97€ de recargo. INCREIBLE.
He llamado unas 10 veces al 1004 he abierto 4 incidencias, he recibido una carta de que están trabajando en ello para solucionarlo y aquí nadie hace nada, es mas, me han colgado el teléfono 3 veces los amables operarios (latinoamericanos) de movistar y he tenido que esperar 4 veces 45 minutos a que me atiendan.
SEÑORES ESTE ES EL SERVICIO DE MOVISTAR.
Lo unico que he recopilado de todas las llamadas son codigos de expediente, pero NI UNA SOLUCIÓN
códigos de expediente 201802578862
código de expediente 13955100
código de expediente 2161243862
código de expediente 13967088
No me queda mas remedio si esto no se soluciona que ir a la oficina del consumidor o los juzgados y poner una denuncia.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alain609
Envíanos por privado tus datos, consultamos tu caso y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alain609
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Alain609,
He abierto nuevas reclamaciones con toda la información que nos has aportado. Te paso por privado los números.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día de hoy, sigo sin una solución, me estoy empezando a cansar y voy a tener que tomar otras vías.
Es el segundo mes que me han facturado de manera incorrecta.
Espero una solución cuanto antes.
Llego a saber esto y no contrato movistar ni loco, por no decir la mala propaganda que estáis generando...
Muchas gracias.
Buenos días @Alain609,
Hemos comprobado y las reclamaciones continúan en análisis. Nuestro departamento de facturación te informará de la resolución de las mismas.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alain609
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos comprobado la línea móvil que se dio de alta con tu NIF ya se dio de baja y la reclamación por las facturas emitidas por la misma se ha aprobado a tu favor anulando las mismas.
Para la línea fija con servicio de Fusión Base al NIE de tu mujer la reclamación no se resolvió favorable indicando que no consta registro de la oferta de promoción que nos reclamas. Se ha abierto nueva reclamación para que se vuelva a realizar estudio de la misma. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alain609
Hemos consultado de nuevo la reclamación y continúa en estudio.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2019 15:55
Editado 14-01-2019 15:55
Hola @Alain609,
Lamentamos indicarte que hemos comprobado que la reclamación que se abrió ha resultado no favorable.
En unos dias recibirás la resolución de la misma por correo postal.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alain609
Puedes reclamar en segunda instancia, te envío un privado con más detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram