Foro
7 Respuestas
- Comercial_movistar12-07-2021Moderator
Hola ers32
Al no recibir noticias tuyas en estos días, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-07-2021Moderator
Hola ers32
Te recordamos que estamos a la espera de respuesta del mensaje enviado por privado.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar05-07-2021Moderator
Hola ers32,
Te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes unos datos y también confirmarte que la gestión ha finalizado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar30-06-2021Moderator
Hola ers32
Hemos abierto una gestión para agilizar el proceso; te mantendremos informad@ de su progreso.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar30-06-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- ers3230-06-2021Yo probé el VDSL
Enviado.
- Comercial.Global_movistar30-06-2021Moderator
Hola ers32
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar