Incidencia en la baja de servicios

Agustina6
Más integrado que la RDSI
Incidencia en la baja de servicios

Buenos días,

 

el día 7 de Diciembre de 2020 llame al 1004 para solicitar la baja de fijo internet de casa y  Netflix, quedándome con una tarifa móvil infinita. Me dicen que en unas 48horas estará resuelto y puedo ir a devolver los aparatos a una tienda, pasaron los días devolví los aparatos y veo en mi app de Movistar que los servicios que di de baja siguen activos. Llamé dos veces más al 1004 me dijeron que las llamadas estaban grabadas y efectivamente había un error y se disculparon conmigo, que harían incidencia para que se hiciera la baja con carácter retroactivo, he ido dos veces a una tienda a preguntar me confirman que está solicitada la baja pero sigue todo activo y que si hace falta llame cada día a 1004 hasta que se resuelva, es día 4 de Enero de 2021 y los servicios siguen activos, no vivo ni en ese piso...llamó al 1004 y llevo más de 10 minutos en espera. Alguien puede resolver esta incidencia por favor? Gracias 

Mensaje 1 de 12
360 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Manuel Fdez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Agustina, espero tenga más suerte que yo, he solicitado lo mismo que usted y ya voy para 2 meses sin que hagan nada, ya me han pasado la primera factura pese haber solicitado la baja y haber hecho de todo, hoy he puesto un mensaje en este foro con la esperanza que alguien haga algo pero creo que aún me queda esperar al menos 1 mes más viendo otros mensajes similares. 

 

Mensaje 2 de 12
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Desde la comunidad no podemos realizar trámites de baja de contrato, pero sí podemos consultar el estado de tu contrato, para ello pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6,

 

Hemos comprobado que aunque la solicitud de baja consta desde el 07/12/20, no se ha gestionado aún debido a un fallo en el sistema que impide gestionar el pedido. No obstante aunque se va a gestionar más tarde, la fecha de validez de la baja será la fecha de petición. 

 

Hemos gestionado una tarea para que se resuelva el error del sistema y también la reclamación de factura para que se revisen todos los importes que se emitan a partir del 07/12. Te dejo en privado la referencias. 

 

Vamos a quedar pendientes desde aquí, y te vamos informando de cualquier novedad. En cuanto sea posible gestionamos el pedido de baja y se realiza el cambio a tarifa infinita con la promo que te hicieron de la línea móvil 62*****93.

 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Vamos a hacer todo lo posible para que se solucione cuanto antes. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6

 

Te estamos comprobando tanto la reclamación como la incidencia interna abierta para solucionar el error y poder tramitar el pedido y todavía no tenemos respuesta a las mismas. Te lo continuamos revisando para poder informarte y seguir con la tramitación.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6

 

Seguimos a la espera de que nos resuelvan la incidencia que se produce al intentar gestionar la baja solicitada. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo y las molestias ocasionadas. Continuamos revisándotelo para que cuando nos lo soluciones realizar las gestiones e informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
262 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Desde mi punto de vista, habiendo devuelto los equipos y disponiendo del resguardo, al haber cumplido este trámite y no recibiendo los servicios dados de baja, tratándose de un fallo de Movistar, según reconocen, el que no hayan tramitado administrativamente la baja solicitada es un problema de la compañía, que no deben repercutir económicamente al usuario, en consecuencia, si no lo resuelven satisfactoriamente estaría en su derecho de cursar al banco orden de devolver el cargo incorrecto, requiriendo a Movistar que le gire otro por el importe que corresponde a los servicios contratados.

Entiendo que ésta debería haber sido la respuesta adecuada de la Compañía 

Mensaje 8 de 12
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6

 

Una vez sea posible gestionar la baja se procederá a regularizar todas las facturas emitidas desde la fecha se solicitud inicial. Lamentamos la demora que estamos teniendo y estamos realizando todo lo que esta en nuestra manos para que se gestione lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6

 

Ya nos han resuelto la incidencia y hemos podido dar la baja de la línea y servicios, te mandamos privado con el número de pedido. Una vez la baja se cumplimente se tiene que realizar regularización de las facturas emitidas desde la fecha de baja, si no se hiciera de esta forma gestionaríamos reclamación por los importes facturados desde la fecha de solicitud de baja inicial. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6

 

Te confirmamos que ya se ha cumplimentado la baja de línea y servicios contratados. La reclamación abierta en fecha 06/01/2021 se ha resuelto a tu favor y se ha gestionado nueva reclamación para regularizar las facturas emitidas desde la fecha inicial de solicitud de la baja. La reclamación nos consta pendiente, te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustina6

 

Te informamos que la reclamación abierta en fecha 02/02/2021 se ha resuelto a tu favor donde se informa que se va a proceder a devolver el importe reclamado por demora en baja de línea fija. Se indica que afecta a próxima factura con lo que cuando esta se emita se abrirá reclamación por la misma de forma automática. Vas ha recibir la resolución a esta reclamación por correo ordinario. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
208 Visitas