Incluir movil tarifa #2 como segunda linea movil de un contrato Fusión

f1234lass
Yo probé el VDSL
Incluir movil tarifa #2 como segunda linea movil de un contrato Fusión

Tengo contrato Fusion con una linea  movil incluida. Tengo otra línea móvil de contrato tarifa #2. He visto en la factura que podria tener una segunda línea móvil opcional. Mis preguntas serían:

- ¿podría incluir la línea móvil de contrato tarifa #2 en el Fusión?

- en caso afirmativo, ¿ se podría compartir datos entre las 2 líneas móviles ?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Podrias incluirla y compartir los datos entre ambas,ahorrandote de esta manera la cuota de la tarifa #2 ya que te vendria el servicio incluido en la cuota de fusion.
Para ello bastaria con acercarse a una tienda mpvistar,llamar al 1004 o esperar que un agente/moderador se ponga en contacto contigo.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @f1234lass!

 

Cómo te comenta @arcogo(Gracias) puedes incluir la segunda línea en la Fusión , la tarifa serían 200Mb y llamadas a 0cen pagando el establecimiento de llamada en cada una, si quieres envíanos los datos por mensaje privado y te lo gestionamos desde aquí-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @f1234lass!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @f1234lass!

 

Ya hemos gestionado el cambio de tarifa y consta cómo línea incluida, también hemos gestionado el alta del servicio de datos compartidos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas