Buenos días.
Hace unos meses que realicé la portabilidad de las 2 líneas de movil que tenía y del fijo e internet a otra compañía. Hoy he recibido un correo electrónico diciendo que tengo que pagar 31,46€ en concepto de incumplimiento de las condiciones de devolución del Router.
Contraté Fusion a través de internet, que por cierto tuve muchísimos problemas para ello, y en nungún momento recibí ningún contrato, tan solo la solicitud de la migración de la línea y por tanto no estaba al corriente de que existieran unas condiciones de devolución del Router.
En cualquier caso, al tramitar la baja, atendí varias llamadas por parte de movistar para confirmar la solicitud de portabilidad y, en ningún momento, nadie me habló de dichas condiciones de devolución del Router. Me parece un poco lamentable que, sin aviso previo, nos llegue la notificación por correo electrónico.
¿Alguien puede decirme algo al respecto?
Saludos
Editado 07-05-2014 14:25
Editado 07-05-2014 14:25
Hola @davidchinchilla
Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos si podemos hacer la reclamacion de la factura, pero por experiencia te indico que normalmente este tipo de reclamaciones no son favorables para el cliente.
Un sld
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VeroML-Movistar escribió:Hola @davidchinchilla
Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos si podemos hacer la reclamacion de la factura, pero por experiencia te indico que normalmente este tipo de reclamaciones no son favorables para el cliente.
Un sld
Hola VeroML.
Ya te he enviado el mp.
Saludos.
Hola @davidchinchilla
Aquí tienes un hilo en el que se ha hablado largo y tendido sobre el problema que planteas: No devolver Router te aconsejo que lo leas enterito.
Salu2
Hola @davidchinchilla
He recibido los datos que me has enviado y vemos que la fecha de devolución del router ya ha pasado tal y como nos indicas. Podemos hacer una reclamación de la factura, pero tendrías que entregar el equipo y por lo que hemos visto en casos anteriores, no se devuelve el importe ni el equipo. Tu me indicas que hacemos.
Un sld
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VeroML-Movistar escribió:Hola @davidchinchilla
He recibido los datos que me has enviado y vemos que la fecha de devolución del router ya ha pasado tal y como nos indicas. Podemos hacer una reclamación de la factura, pero tendrías que entregar el equipo y por lo que hemos visto en casos anteriores, no se devuelve el importe ni el equipo. Tu me indicas que hacemos.
Un sld
Bueno, dime dónde puedo llevar el router y ya veremos a ver que pasa con la factura. Creo que no son formas de hacer las cosas. Os estáis equivocando.
Un saludo.
banyosoto escribió:Hola @davidchinchilla
Aquí tienes un hilo en el que se ha hablado largo y tendido sobre el problema que planteas: No devolver Router te aconsejo que lo leas enterito.
Salu2
Gracias por el hilo @banyosoto.
Saludos