Instalación fusión pendiente

Rei25
Yo probé el VDSL
Instalación fusión pendiente
El día 10 de octubre solicité la oferta premium en tienda, bien pues me dicen en la tienda que en 48 horas se realizaría los trámites y que recibiría un sms en el móvil para confirmar. El día 16 vuelvo a pasar por la tienda y me mañana o pasado te llamarán para la instalación. Sorpresa la mia que ninguno de los dos días llama nadie, por lo que el día 19 llamo a la empresa que tiene que realizar la instalación y me dicen que ellos no tienen ninguna orden de instalarme nada, llamo a la tienda y me dicen que lo van a mirar, que me llaman por la tarde. Finalmente no me llaman y tengo que volver a llamarles y me dicen que tienen un problema con el programa nuevo y que esta como bloqueada mi solicitud que han hecho una reclamación urgente y que me llamaran. Como finalmente no me llaman decido llamar al 1004 para pedir explicaciones y me dicen que el pedido está bien, le explico todo lo que me han dicho y decido que me lo anulen y se vuelva a realizar. Al día siguiente llamo otra vez al 1004 y me dicen que no está anulado que la única solicitud es del día 10. Dejo pasar hasta el martes y llamo otra vez al 1004 y no me dan más información por lo que le solicito los números de reclamaciones que he realizado. Bien a las 2 horas recibo un sms que me dice que en breves se pondrán en contacto conmigo para la instalación. Pasan los días y nadie llama, por lo que vuelvo a llamar a la empresa que realiza la instalación y me vuelven a decir que no tienen nada, vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que sigue igual que está bloqueado el pedido por el programa nuevo y que ya no se pueden hacer más reclamaciones, bien decido ir a la tienda y la persona que me atiende me dice que desde hace dos semanas hay muchas peticiones bloqueadas, que están intentando sacar mis datos de ese programa para realizar los pedidos como antes. Le pido que me diga cuanto tiempo lleva eso y me dice que no lo sabe, que tenia otro cliente que llevaba 2 meses esperando, para colmo me dice que no se puede anular porque el programa no deja. Me puede explicar alguien de Movistar como puede ser esto posible? O podéis dar una solución ya? Porque dos meses no voy a esperar.
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53 RESPUESTAS 53
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la instalación y las facturas que nos comentas. Hacemos todo lo posible para agilizar el trámite.

Un saludo

Vero



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hueste
Yo probé el VDSL
Siempre dicen lo mismo, esa es la respuesta que dan cuando no tienen ni idea.
Mensaje 27 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Hemos consultado la petición y sigue pendiente, seguimos trabajando para que se gestione lo antes posible.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25,

 

La gestión se encuentra en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



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Rei25
Yo probé el VDSL
Cual de todas???? No sé si escribís para reíros o para seguir cabreandome!
Mensaje 30 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25,

 

Nos referimos a tu pedido de alta de Fusión. Estamos pendientes para que se puedan solucionar las incidencias y que se tramite lo antes posible

 

Saludos. Amor



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Mensaje 31 de 54
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Rei25
Yo probé el VDSL
Vamos que aún no me viene nadie a realizar la instalación no? Y las facturas que me cobráis por la cara tampoco me devolvéis el dinero no? Al final devolveré hasta las facturas que están bien!
Mensaje 32 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25,

 

Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que se solucione . Podrás reclamar las facturas que estés conforme, para que nuestro departamento de facturación estudie tu caso.

 

Saludos.

Amor



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Mensaje 33 de 54
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Rei25
Yo probé el VDSL
Ya están reclamadas y no han contestado!!! Te parece normal? A mi, no! La paciencia no es infinita. Ya me explicaréis que estáis haciendo para arreglar un problema que es vuestro. Pero es mejor contestar que estáis trabajando en ello, esto es vergonzoso!
Mensaje 34 de 54
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Rei25
Yo probé el VDSL
Ya están devueltos los recibos, ahora me los volvéis a cargar que los devolveré el mismo día
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Rei25
Yo probé el VDSL
Y no es necesario que me escribáis para decirme que estáis trabajando en ello. Solucionarlo y punto!
Mensaje 36 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Lamentamos la demora y te pedimos disculpas por ella. En cuanto lo tengamos resuelto. Te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mensaje 37 de 54
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Rei25
Yo probé el VDSL
Pasadle nota al departamento que corresponda, que las facturas de prefusion las devolví, que fueron reclamadas y no contestaron en el plazo debido y que pienso devolver las siguientes que lleguen, solo pienso pagar la tarifa 8 que es la que dispongo!
Mensaje 38 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Vemos que la reclamación de las facturas incorrectas, ya está resuelta de forma favorable, está pendiente de la siguiente factura para emitir la devolución de todo el importe facturado de forma incorrecta.

Un saludo y una vez más disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 39 de 54
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Rei25
Yo probé el VDSL
Resuelta solo está una, las otras dos no! Esas dos he devuelto los recibos, no pienso pagar por algo que no debo, si los próximos recibos que seguís cobrando la prefusion y la tarifa 8 devolveré la prefusion ya que solo dispongo de un móvil y con tarifa 8. Se lo comunicáis al departamento que corresponda!
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Rei25
Yo probé el VDSL
Hoy me llega esto!!!
Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP18123Gxxxxxx/0. En atencion a las buenas relaciones comerciales que mantenemos, procedemos a la devolucion de 56.2 euros. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada.
SON DOS FACTURAS DE 34 EUROS CADA UNA!! ESAS FACTURAS YA LAS DEVOLVÍ, NO VOY A PAGAR NADA QUE NO CORRESPONDA.
Mensaje 41 de 54
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Rei25
Yo probé el VDSL
Y en febrero me queréis cobrar otra vez 34 euros por prefusion y 32 por la tarifa 8???? Ya os digo que devolveré el recibo tan pronto lo vea cargado en mi cuenta.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Rei25
Yo probé el VDSL
No me sale ninguno.
Mensaje 44 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Rei25

 

Hemos vuelto a enviarlo.

Un saludo

 

Vero

 

 

 

 



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Rei25
Yo probé el VDSL
Si mañana me hacen el cargo que he visto para la factura de prefusion del mes de febrero lo devolveré en el mismo momento que la vea y llamaré otra vez para que me den el número de reclamación correspondiente. Y ya de paso os comunico que si la instalación no se realiza en el mes de febrero daré de baja el terminal móvil. Que ya la broma dura demasiado.
Mensaje 46 de 54
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Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Estamos tratando de agilizar el pedido todo lo posible, seguimos en contacto para ver como evoluciona.

Un saludo

Vero



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Rei25
Yo probé el VDSL
4 meses para que venga una persona a hacerme una instalación básica? Por lo menos decidme por qué en este tiempo no me han sacado de Telco. Si la forma de que me saquen de Telco y que no me cobren dos facturas, es dar de baja el móvil , aún perdiendo el número,te aseguro que no me dolerá. De hecho ya te digo que febrero es el último mes que os doy, si el 26 no tengo el servicio llamaré al 1004 y le pediré que den de baja el teléfono en 48 horas. Y desde luego que no vuelvo a contratar nada con Movistar.
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Rei25
Yo probé el VDSL
No solucionáis nada, otra vez cargáis una factura que no corresponde! Ya tenéis devuelto el recibo!
Mensaje 49 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Lamentamos la espera, cómo te comentamos estábamos  pendientes de los datos solicitados.

 

Un saludo

 

Arancha



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