Buenas noches:
He contratado Internet Segunda Residencia y como anteriormente tenia una Fusion a nombre de mi mujer no me han enviado el Router Smart wifi que Movistar publicita en su producto y pagina web.
Me dijeron que entregara el Deco y que utilizara el Router que ya tenia, el dia 23 realice una reclamación (2184202397), me dijeron que estudiarian mi caso pero aun no me han contestado.
Si el lunes no me contestan, el martes me doy de baja.
Hola @moracho501
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Buenos dias Pilar, acabo de enviarte por privado la informacion solicitada.
Gracias
Hola @moracho501
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
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Hola @moracho501
En primer lugar nos gustaría que nos confirmes dado que haces referencia que antes estaba a nombre de su mujer, envía los datos por privado (DNI, nombre completo) y lo consultamos.
Un saludo
Mónica
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Buenos dias Marta, acabo de enviarte por privado la informacion solicitada.
Gracias
Tambien te he preguntado cuanto tiempo tengo para desestimar este contrato al hacerlo telefonicamente (creo que 15 dias), porque si no me lo solucionais lo voy a dar de baja y espero que no me cobreis los 30 €.
Mas que nada para que se entere la gente que hay un tiempo de desestimacion de contratos.
Gracias
Perdona Monica, me he confundido y te he llamado Marta.
Gracias de nuevo
Hola de nuevo @moracho501
Disculpas aceptadas 🙂 Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Procedemos a trasladar lo ocurrido, en el momento que nos den respuesta te informaremos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @moracho501
El producto Internet Segunda Residencia aporta el Router Smart Wifi en nuevas instalaciones.
Tal y como nos has comentado, en ese domicilio ya tenías un contrato Fusión con fibra. Lo que has realizado, pues, es una modificación de producto, no un alta de contrato.
Un saludo
Cristina
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Perdona Cristina pero yo no lo veo asi.
Yo he solicitado una BAJA de la Fusion y un ALTA de Internet Segunda Residencia.
Pero ahora viene otra mas gorda: En la tienda Movistar de Antonio Lopez me informan que si hago una desestimacion, (hay 15 dias para solicitarla), me dejan todo como estaba y NO me cobran los 30 € del alta (tu misma dices que es una "modificacion"), ayer por la tarde ma llaman del 1004 y me dicen que SI me los cobran y esta mañana he estado en Gran Via y .................................... NO LO SABEN. El coordinador se ha quedado con mi correo electronico para contestarme porque el lunes voy a poner una reclamacion en Consumo.
Hola @moracho501
El pedido que consta en el sistema es de modificación y no de alta nueva ; El procedimiento en caso de baja y alta como nos comentas hubiera conllevado realizar primero la solicitud de baja que se tramita en 15 días , perdida del número fijo y entrega en tienda del equipamiento una vez no tuvieras servicio ; Posteriormente solicitud de alta e instalación con un número nuevo
No obstante, la cuota de 30 euros se cobra en cualquier caso por activación del servicio .
Un saludo
Gema
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Buenos dias Gema.
Sigo discrepando con ustedes, por varias razones.
La primera es que lo primero que solicite en la primera llamada fue el Smart Wifi, la segunda es que a mi nadie me advirtio que no me lo iban a instalar, la tercera es que si me dicen lo que me acaba usted de explicar del alta, la baja, aunque sea con perdida del numero, lo hubiera aceptado, la cuarta si es como tu compañera Cristina dice es una "modificacion" de velocidad tan solo y por tanto no es un alta, (no hay motivo del cobro de los 30€) y por ultimo me puede alguien contestar "por escrito" si al realizar la desestimacion me devuelven los 30 € ??
Gracias
Hola @moracho501
Lamentamos la situación.
El Router Smart Wifi tiene un precio actual de 40€ si es autoinstalable y 90€ si se solicita con instalación (ambos precios con IVA incluido).
Al tener Fusión previamente, no se ha realizado instalación de Internet puesto que ya lo tienes con su router correspondiente. Has cambiado tu producto Fusión por el de Internet Segunda Residencia, que tiene una cuota de alta de 30€.
En cuanto a tu última pregunta, la trasladamos y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Editado 02-08-2019 15:45
Editado 02-08-2019 15:45
Buenas tardes Cristina:
Te agradezco tu interes y tus aclaraciones aunque no las comparta.
Tan solo reiterarte que si lees mi mensaje de fecha 31-07-2019 a las 19:47 veras que no me lo saben decir ni los coordinadores del Servicio de Atencion al Cliente de Gran via.
Esta mañana me ha llamado Maria Jose indicandome que aun siguen sin saber la respuesta, que me "aconseja" que haga la desestimacion y posteriormente "pelee" la devolucion de los 30 € que tu misma dices:
"Has cambiado tu producto Fusión por el de Internet Segunda Residencia, que tiene una cuota de alta de 30€""
Y no es cierto porque si es un ALTA EXIJO que me pongan el Router Smart Wifi, vosotros mismos os contradecis.
De todas maneras hoy he puesto una reclamacion en Consumo explicando detalladamente todo el problema desde el dia 19 que lo solicite.
Gracias
Hola @moracho501
A tu consulta, si la información aportada previamente a solicitar el producto no ha sido correcta, o bien, no quieres el producto, puedes dejar el contrato como estaba y se reclama el importe.
¿Nos confirmas la gestión a realizar?
Un saludo
Cristina
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Buenos dias de nuevo Cristina:
Podeis poneros en contacto conmigo para solicitar la desestimacion del servicio ??
Siempre y cuando NO me cobreis los 30 € del Alta del servicio.
Gracias, un saludo
Hola @moracho501
Sentimos indicarte, que desde La Comunidad de Movistar no tenemos potestad de contactar vía telefónica. La gestión que ponemos a tu disposición a través de La Comunidad es volver al producto anterior y una vez facturado los 30 € de gestión de 2º residencia ,reclamarlos indicando el porque de ello. No tenemos opción de anular un cargo antes de su facturación.
Un saludo
María
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Buenas tardes Maria:
Me asegura usted que me lo devuelven ??.
Si es asi, por favor me lo indica por escrito.
Gracias.
Hola @moracho501
Cuando interpongas la reclamación, será analizada y tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones. Es el departamento responsable, y te notificará su resolución por escrito.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes Cristina:
Desde el dia 31 estoy esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.
Tu crees que voy a hacerlo si no lo sabeis ni vosotros mismos ??
Lo que si voy a esperar es a que me contesten de la reclamacion interpuesta en consumo.
Un saludo
Hola @moracho501
Sentimos que no estés de acuerdo con el procedimiento. Desde La Comunidad nos brindamos en gestionar, si lo deseas el cambio de modalidad.
Un saludo
María
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Buenas noches:
12 de Agosto ...
Desde el dia 31 sigo esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.
Un saludo
Hola @moracho501,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Saludos
Belén
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Buenas tardes Belen:
No estoy esperando ni a una resolucion ni a ningun dictamen, creo que no has leido TODO lo que he escrito.
El dia 31/7/2019 escribi:
En la tienda Movistar de Antonio Lopez me informan que si hago una desestimacion, (hay 15 dias para solicitarla), me dejan todo como estaba y NO me cobran los 30 € del alta, ayer por la tarde ma llaman del 1004 y me dicen que SI me los cobran y esta mañana he estado en Gran Via y .................................... NO LO SABEN. El coordinador se ha quedado con mi correo electronico para contestarme porque el lunes voy a poner una reclamacion en Consumo.
Y hoy 13 de Agosto, vuelvo a escribir:
Desde el dia 31 sigo esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.
Como veras Belen es tan solo "UNA PREGUNTA" que no me saben contestar ni tus Jefes.
Sinceramente no os da verguenza contestar lo que contestais ??
Un saludo