Foro
Hola ernglk
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con ello y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Hola Mónica!
Gracias, pero cuando?
Las horas pasan todo el tiempo y no pasa nada.
¿Cuántas cosas hay delante de mí en la cola en este momento?
La primera reacción la obtuve después de más de 24 horas de haber abierto mi solicitud, porque me vi obligado a abrir varias entradas más.
Ahora también se han borrado en parte, lo que incluso contradice la idea de un foro, pero no importa.
Ahora tendré que aguantar un tiempo y volver a abrir posts para que pase algo en la página de Movistar?
Entre nosotros: pido un producto, que se entrega defectuoso.
Necesito una solución rápida y sin complicaciones ahora, no dentro de una semana.
No tengo conexión a Internet en este momento y tengo que mendigar *a mi costa* y perder mi tiempo de vida aquí?
¿Qué es tan difícil que uno de ustedes me llama y confirma. que:
- La tarjeta SIM está activada (no puede ser tan difícil, sólo una marca en el programa).
- Mi anterior número de móvil ilimitado (tienes todos los datos del contrato y ves que estuvo así hasta el jueves) se ha vuelto a poner como solución provisional de 8GB. Ya me estoy quitando de encima *SU* pensamiento y también que me estoy dando cuenta de esto técnicamente. Si sería necesario enviarme un nuevo router o el cambio/activación es más complejo. Porque puedes reprogramar los dos números de móvil que funcionan *así de fácil*,
- Comercial_movistar15-04-2022Moderator
Hola ernglk
Hemos comprobado que ya tienes cita concertada para la instalación del Internet y fijo para le días 18/4. Una vez el pedido finaliza los móviles aparecerán con las tarifas correspondientes.
Continuamos con tu caso en seguimiento. Te mantendremos informada.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hola ernglk
Continuamos pendientes del progreso del pedido, con visita concertada para el día 19/04.
Mantenemos tu caso en seguimiento. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- ernglk18-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pilar, hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar
El plazo del martes resolverá - si Dios quiere - el problema del router 4G.
Pero no me cansaré de llamarte amargado porque no se te ocurre apoyarnos como familia evacuada durante cinco días con una solución alternativa que yo mismo pondría en práctica.
Os odio por ser gente tan descuidada y deseo que esta clase de gente despectiva se extinga.
¿Cómo puedes ser así?
¿Qué brazo tienes que sacar tú? Yo pago sus salarios. Para los incultos: los clientes dan dinero con el que la empresa paga los salarios.
La guerra no termina hasta que la guerra termina.
Y espero el día de mañana, como los días de los nacimientos de mis hijos.
Pero te tomo la palabra, para alojar esta [....] conmigo aquí - y los otros clientes magullados.
- ernglk15-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pepi,
gracias!
Pero hasta la instalación no puedo usar internet ¡Si no cambias el volumen del móvil por mí!
¿Por qué tengo que suplicar aquí cuando Movistar comete dos errores en un contexto y ni siquiera puedo estar seguro de que la cita tendrá lugar el lunes y conducirá al éxito?
¿Se me permite besar los pies de alguien o se supone que debo encender una vela en la iglesia para que se satisfaga esta legítima reclamación?
No habría cancelado mi tarifa ilimitada si no me hubieran prometido un nuevo acceso a través del router 4g.
¿Por qué NADIE en su empresa se responsabiliza de los errores evidentes?
Este foro está lleno de posts como este en el que los clientes de Movistar, como yo, llegan al límite de su paciencia y luego terminan el contrato por suicidio o aún consiguen cambiarse a otro proveedor.
¿ES TAN DIFÍCIL?
¿Proporcionar al cliente el servicio que le corresponde por contrato o, en su defecto, una sustitución?
¿Cuál es el modelo de negocio de Movistar?
- ernglk15-04-2022El WIFI me llevó al sofá
[...]!