Linea extra con Fusion+ 2 Premium

Surfi
Yo probé el VDSL
Linea extra con Fusion+ 2 Premium

Hola,

 

Soy cliente de Fusion+ 2 Premium (135€/mes) y tengo otra linea en vodafone a la que se le acaba de terminar un descuento importante y ya no me interesa mucho esa tarifa.

 

Estaba pensando en pasarla a mi contrato Fusion+ 2 pero claro, no hay + 3, entonces me gustaria saber cual es la tarifa mas baja a la que podria pasar mi linea de vodafone a movistar y que quede vinculada con mi Fusion+ 2.

 

Y otra duda, podria compartir los datos de esta tercera linea con las otras dos del fusion como ahora mismo las tengo configuradas?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Surfi

 

Contestando a tu ultima pregunta entiendo que se responde a las dos dudas que tú planteas en esa consulta.

 

 

Para disponer del Servicio Movistar Datos compartidos la línea móvil tiene que ser de contrato

 

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.

 

Precisamente la primera de las incluidas en el grupo de contrato Vive, Vive 13, 13 €/mes  , es la más económica de todas ellas y cuenta con las siguientes prestaciones 

 

  • Internet móvil : 1GB  (Al activar el servicio -Datos Compartidos- las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos. En tu caso serían un total 7 GB: 3 GB Principal de Fusión  + 3 GB Segunda línea móvil Fusión + 1GB de la Vive 13) 
  • Llamadas: A fijos y móviles nacionales 0 cts/min (establ. de llamada 20 cts)
  • Diez primeros SMS: 20 cts/SMS
    Resto: gratuitos
  • PROMOCIÓN Nubico Premium GRATIS 3 meses
  • SIN PERMANENCIA

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Surfi:

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu aportación)  ya ha respondido a todas tus dudas.

 

Otra opción sería pasar del Fusión +2 al Fusión + 4 Premiun Extra,  pincha aquí  para consultar las condiciones.

 

Cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas