Hola, desde el pasado 4 de octubre llevo arrastrando una incidencia que de manera LAMENTABLE Movistar no está solucionando. Llevo más de mes y medio sin datos en ninguna de mis 2 líneas móviles, no tengo acceso a mi usuario en web o aplicación...
Me empezaron a hacer una migración de Telco debido a que necesitaba una sim virtual para el Apple Watch 5 y desde ahí... todo problemas y sin servicio.
¿La única solución es ejecutar finalmente una portabilidad e irme de la compañía? Muy mal Movistar
Hola @JoseG1 y bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder consultarlo envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseG1
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar , tenéis alguna novedad sobre mi problema?
Buenas tardes,
vamos casi para 2 meses, me está costando la salud este tema... por favor, si no lo podéis/vais a solucionar, por favor, notificármelo para poder irme a otra compañía. (si es que me dejáis)
Gracias y un saludo.
Hola @JoseG1
Lamentamos muchísimo lo ocurrido y la demora en las gestiones.
Tras consultar tus datos, indicarte que no constan activos los servicio que tenías contratados, para poder trasladar tu incidencia y resolverla, es necesario que nos envíes los siguientes datos por privado:
Sentimos indicarte que también consta tramitada la devolución del último recibo, la cuál debe de ser facturado, para poder tramitar la gestión, posteriormente te ayudamos con la gestión de una reclamación para su estudio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mónica,
una vez más, me dejáis sin palabras (para mal). ¿Cómo es posible que no tengáis ningún dato de mi, pero sí que la última factura la devolví por el descontento y hastío que me estáis provocando? Me parece muy curioso, cuanto menos.
Anyway... Os he dejado los datos por privado, podéis pasar de nuevo el cobro de la factura que os devolví (prometo portarme bien y no volverlo a hacer, con la esperanza de que resolváis, con 2 meses de retraso, esta incidencia que algún compañero tuyo ha generado)
Notificadme por favor que todo lo habéis recibido correctamente, y vuelvo a insistir que mandéis de nuevo el cobro de la factura.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes @Comercial_movistar,
¿me podrías confirmar la recepción de toda la información que requeríais para poder solucionar la incidencia que me está dejando sin Internet en las líneas móviles durante ya casi 2 meses?
muchas gracias de antemano.
La situación es desesperante, no puedo llevar a cabo mi trabajo porque no tengo internet en mis líneas móviles desde hace casi 2 meses.
¿Alguien puede ayudarme?
Hola @JoseG1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Los hemos incluido en la petición trasladada al departamento interno para que tramiten la incidencia que tienes en sistemas.
En lo que respecta a la factura pendiente, no tenemos acceso a realizar el envío, pero puedes realizar el abono en:
1.Oficinas BBVA, Santander y Correos
2.Cajeros BBVA y La Caixa
Mantenemos tu caso en seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta pagada, lamentablemente y a pesar de que se y veo que estáis haciendo gestiones, sigo sin internet en las líneas, y error de autenticación pdp en el safari
Hola @JoseG1
Aunque en nuestros sistemas consta tu contrato correctamente, hay un margen para que actualicen los datos desde que se abona hasta tener línea.
Sí es conveniente que apagues y enciendas los terminales.
¿Nos puedes confirmar, por favor, cuándo realizaste el pago y si a día de hoy tienes servicio y acceso?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
el pago se realizó ayer a las 11:11 de la mañana, posteriormente llamé al 1004 y la locución ya no me indicó que hubiera facturas pendientes de pago. Habré reiniciado los terminales como 4 veces desde ayer....
48 horas después seguimos igual y sin servicio, ¿qué motivo tenemos ahora para una vez presuntamente arreglado el problema y ya al corriente de pago, siga exactamente igual que aquel fatídico 9 de octubre?
Hola @JoseG1,
Te informamos que hemos abierto una incidencia para que puedas tener los servicios activos, estaremos pendientes de ella y en cuanto se solucione te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseG1
Seguimos pendiente de la incidencia, dispones de una gestión interna pendiente de resolver.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
hoy se cumplen precisamente 2 meses sin datos en ninguna de mis líneas móviles. Qué le falta a esa gestión interna? Qué tiempo estimado tiene de resolución?
Muchas gracias.
Hola @JoseG1,
Lamentamos la demora y no poder indicarte un tiempo exacto de resolución, continuamos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
3 días después seguimos igual, según vosotros ya sólo era un tema de pago, pero ya hace 2 meses y 10 días sin datos, de vergüenza. En 2020 ya no seré de Movistar y nunca mas lo seré.
Hola @JoseG1,
Entendemos tu malestar y lamentamos que estés estudiando la posibilidad de realizar una portabilidad, desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible para poder solucionarlo y muy pendientes de la solución.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
ya no es necesario que reviséis más la incidencia ni que estéis súper al tanto, con fecha de hoy he comenzado el proceso de portabilidad a Orange.
Hola @JoseG1
Lamentamos tu decisión.
También el tiempo que ocupan las gestiones en sistemas, por lo que te pedimos disculpas.
Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram