MISION IMPOSIBLE el cambio de Tarifa Fusion

Jordan233
Yo probé el VDSL
MISION IMPOSIBLE el cambio de Tarifa Fusion

 hola, el dia 06 diciembre 2018 he solicitado un cambio de fusion contigo a fusion 0 con 600 mega por 55 euros al mes...llevo esperando el cambio de 3 meses y medio y solo hay promesas.He llamado a 1004 varias veces, he formulado quejas, han abierto incidencias, han hablado con los superiores ,he realizado docenas de grabaciones y llamadas y no hay manera de que me cambien de tarifa.MI linea soporta fibra de 600, soy cliente de 12 anos con movistar y nunca he pasado tanta verguenza  y impotencia como ahora...solo hay promesas de casi 4 meses de que me vais a cambiar de tarifa. LO unico que pienso es que no deseais que paguemos menos por que mi tarifa actual vale 75 euros  y pido un cambio a una de 55 euros...es la unica explication!!!

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Comercial.Global-movistar
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Hola  @Jordan233

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
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 Hola @Jordan233


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordan233

 

Hemos consultado tu pedido y está en ejecución desde el 8/3 , vemos que los técnicos están en ello y contactarán contigo para ir a instalarte el descodificador en los próximos días, hay varios pedidos anteriores anulados.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
pero yo NO NECESITO EL DESCODIFICADOR vuestro.... QUIERO EL CAMBIO DE TARIFA....A VER SI NOS ENTENDEMOS...son 3 meses que pido lo mismo...cambiar de tarifa no un descodificador que no sirve para Nada.!!!
Mensaje 5 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordan233

 

El pedido lleva tv, por lo que si no quieres la tv habría que anular el pedido para reformular otro sin descodificador, también puedes aceptar este pedido y cuando vaya el técnico no hace falta que conectes el aparato, te lo tienes que quedar en tu domicilio, pero, no lo instales, por el descodificador no te facturamos nada. 

 

Saludos Elizabeth b.  

 



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Mensaje 6 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
muy bien....pero el cambio de tarifa cuándo se hará???
Mensaje 7 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordan233

 

Tu pedido está en curso, cuando contacten los técnicos te llevarán el descodificador y se cumplimentará el pedido, será en unos días, pero, no te podemos indicar un día exacto.

 

Lo vamos revisando por aquí y te mantenemos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
de momento lo veré....pero no creo q me lo vais a solucionar tan simple y rápido así..que sigo con este hilo abierto!!!
Mensaje 9 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordan233

 

De acuerdo, lo vamos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
sigo esperando respuestas...nadie me ha llamado, ningún técnico, ningún descodificador,ningún cambio de tarifa...todo sigue igual..."en espera"...Desde 06/12/2018...Todo el mundo promete solucionar el cambio de tarifa...pero nadie lo hace...vaya vergüenza...!!!
Mensaje 11 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordan233,

Comprobamos que te han llamado desde el dpto técnico y les has comentado que desistes de la instalación. 

¿Es correcto?

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 12 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
NO no es correcto..!!!Nadie me ha llamado...! Por favor no inventais más escusas...que todo esto empieza a ser un cachondeo yaaa!!!OS TENDRÍA QUE DAR VERGÜENZA....DEL CACHONDEO QUE HACÉIS CON NOSOTROS LOS QUE SOMOS CLIENTES VUESTROS....!!!!NO PUEDO DECIR MAS POR NO INFRINGIR LAS NORMAS PERO LO HARÍA DEL CORAZÓN SI FUERA POSIBLE!!!!!!
Mensaje 13 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordan233

 

Hemos comprobado que el pedido está en ejecución, ya tienes abierta una reclamación para que se ejecute el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 14 de 41
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Comercial-movistar
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Hola @Jordan233 :

 

El pedido está cancelado.

 

¿Volvemos a gestionar nuevamente el pedido de cambio?

 

Eso sí, al ser 600 Mbps, en principio tiene que  lllevar el deco en la instalación.


Un saludo 

 



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Mensaje 15 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
???????......sigo sin entender nada....de 4 meses... CANCELADO ??? OTRA VES??? Y ESO??? ES UN CACHONDEO TODO ESTO y no me da la gana de seguir vuestro rollo...Que tengas un buen día😡😡😡!!!
Mensaje 16 de 41
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Hola @Jordan233 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 



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Mensaje 17 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
he vuelto a pedir...la tarifa...a través de 1004...me la confirmas por favor?!!!
Mensaje 18 de 41
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Hola @Jordan233 :

 

Sí, tienes el pedido gestionado, con el número que te hemos facilitado por privado.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 19 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
alguna novedad con mi solicitud?!
Mensaje 20 de 41
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Hola @Jordan233

 

Vemos que el pedido consta gestionado correctamente por lo que un técnico debe ponerse en contacto contigo para concertar cita a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 21 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL

SIGO ESPERANDOOO...AQUI ESTOY DESDE EL 6/12/2018...ALGUNA NOVEDAD APARTE DE PROMESAS Y CANCELAR DE MANERA UNILATERAL MIS SOLICITUDES?

Mensaje 22 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordan233

 

He comprobado que tienes aún en ejecución el pedido del que te informamos en la última ocasión que nos preguntaste. Esperamos que en breve contacten contigo.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 23 de 41
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PacoAlicante
Yo probé el VDSL

Desde diciembre llevo yo esperando también para un simple cambio de líneas móviles de mi tarifa Fusión... inaudito! no se puede ser más incompetente... ánimo porque paciencia ya nos la han agotado con creces...

Mensaje 24 de 41
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Jordan233
Yo probé el VDSL
hola,pues si...por qué estoy leyendo por aquí no somos los únicos, suele ser bastante común,aparte para darme de baja tengo miedo a pasar por lo mismo...por qué parece que también hay problemas con las bajas..según cuentan por el foro
Mensaje 25 de 41
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