Editado 13-03-2019 11:31
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hola, el dia 06 diciembre 2018 he solicitado un cambio de fusion contigo a fusion 0 con 600 mega por 55 euros al mes...llevo esperando el cambio de 3 meses y medio y solo hay promesas.He llamado a 1004 varias veces, he formulado quejas, han abierto incidencias, han hablado con los superiores ,he realizado docenas de grabaciones y llamadas y no hay manera de que me cambien de tarifa.MI linea soporta fibra de 600, soy cliente de 12 anos con movistar y nunca he pasado tanta verguenza y impotencia como ahora...solo hay promesas de casi 4 meses de que me vais a cambiar de tarifa. LO unico que pienso es que no deseais que paguemos menos por que mi tarifa actual vale 75 euros y pido un cambio a una de 55 euros...es la unica explication!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jordan233
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Antonio
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Hola @Jordan233
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Jordan233
Hemos consultado tu pedido y está en ejecución desde el 8/3 , vemos que los técnicos están en ello y contactarán contigo para ir a instalarte el descodificador en los próximos días, hay varios pedidos anteriores anulados.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 13-03-2019 17:37
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Hola @Jordan233
El pedido lleva tv, por lo que si no quieres la tv habría que anular el pedido para reformular otro sin descodificador, también puedes aceptar este pedido y cuando vaya el técnico no hace falta que conectes el aparato, te lo tienes que quedar en tu domicilio, pero, no lo instales, por el descodificador no te facturamos nada.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Jordan233
Tu pedido está en curso, cuando contacten los técnicos te llevarán el descodificador y se cumplimentará el pedido, será en unos días, pero, no te podemos indicar un día exacto.
Lo vamos revisando por aquí y te mantenemos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Jordan233
De acuerdo, lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Jordan233,
Comprobamos que te han llamado desde el dpto técnico y les has comentado que desistes de la instalación.
¿Es correcto?
Un saludo Esmeralda.
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Editado 16-03-2019 17:23
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Hola @Jordan233
Hemos comprobado que el pedido está en ejecución, ya tienes abierta una reclamación para que se ejecute el pedido.
Un saludo
Arancha
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Hola @Jordan233 :
El pedido está cancelado.
¿Volvemos a gestionar nuevamente el pedido de cambio?
Eso sí, al ser 600 Mbps, en principio tiene que lllevar el deco en la instalación.
Un saludo
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Hola @Jordan233 :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Hola @Jordan233 :
Sí, tienes el pedido gestionado, con el número que te hemos facilitado por privado.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
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Hola @Jordan233
Vemos que el pedido consta gestionado correctamente por lo que un técnico debe ponerse en contacto contigo para concertar cita a la mayor brevedad posible.
Saludos Jaime.
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SIGO ESPERANDOOO...AQUI ESTOY DESDE EL 6/12/2018...ALGUNA NOVEDAD APARTE DE PROMESAS Y CANCELAR DE MANERA UNILATERAL MIS SOLICITUDES?
Hola @Jordan233
He comprobado que tienes aún en ejecución el pedido del que te informamos en la última ocasión que nos preguntaste. Esperamos que en breve contacten contigo.
Un saludo. Leo
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Desde diciembre llevo yo esperando también para un simple cambio de líneas móviles de mi tarifa Fusión... inaudito! no se puede ser más incompetente... ánimo porque paciencia ya nos la han agotado con creces...