Buenas, por decir algo
El 20 de Agosto me ofrecieron 5 Meses de Premiun Gratis.
Me cobraron Septiembre y Octubre 80 Euros como siempre
Ahora resulta que en la facruta de Noviembre me cobran 176!! por el premium del 20 de Agosto al 17 de ocutbre.
He llamado varias veces para confirmar que era una promoción porque en la app aparecía a veces que no era promoción y me confirmaron que efectivamente asi era y lo tenia hasta diciembre.
Dan ganas de llorar, por favor den una solución a esto
¡Resuelto! Ir a solución.
No contentos con eso, llamo al 1004 para preguntar, estoy esperando durante 33 minutos y cuando le cuento la situación a la operadora y me dice que aguarde y evoila! me cuelga.
Como se puede actuar de esta manera... que impotencia.
yo estoy igual, contrate el dia 20 de agosto, tengo la grabacion del contrato en mi movil, y escucho y re escucho y no entiendo que pasa, no me aplicaron la fusion contratada, y el primer mes me han cobrado un total de 212 euros, reclame tengo numero de reclamacion y ya han pasado mas de 10 dias del reclamo y lejos de solucionar ahora me envian otra factura similar, estoy por volverme locaaaa
Pués yo también estoy igual, pensé que era un error puntual, pero si te pones a leer el foro, resulta que ya son muchas las reclamaciones iguales. no puede ser casualidad. No se que está pasando, no quiero ser mal pensado, y prefiero creer que son eso, errores generalizados en la gestión, que de por sí ya es muy grave, porque si hablamos de otra cosa sería aún peor
Espero que a OscarMillan, a quien le hemos ocupado el post (mis disculpas), le resuelvan el problema igual que a los demás.
Por cierto, yo al 1004 procuro no llamar nunca, porque la atención la mayor parte de las veces, raya con el absurdo y prefiero evitar el mal rato
saludos a tod@s
Al contrario, os agradezco que ocupéis mi espacio. De momento ni una respuesta.
Un saludo
Hola @OscarMillan,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @OscarMillan,
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Buenas Isabel, también solicité que me dieran de baja de la "promoción" y todavia sigue activo el premium.
Un saludo.
Hola @OscarMillan,
Comprobamos que ya no dispones del paquete Premium. Hemos reclamado la factura porque al realizar el traslado de línea, se eliminó el descuento. Te informarán de la resolución en los próximos días.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @OscarMillan,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José.
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Hola Maria Jose, Sí, me gustaría que me informarais de como va la reclamación porque hasta la fecha no me han dicho nada al respecto.
Muchas Gracias y un saludo.
Hola @OscarMillan
Consultamos la reclamación y te comentamos.
Saludos Pilar
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Buenos días @OscarMillan,
La reclamación sigue todavía en análisis.
Salu2
Maribel
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Editado 28-11-2018 9:40
Editado 28-11-2018 9:40
Por favor abran otra reclamación, Como bien dedis siguen sin resolver lo de la factuara anterior y me han vuelto a cobrar en la siguiente factura el premium. De verdad es agotador.
Saludos.
Hola @OscarMillan
Vamos a revisar la reclamación para ver si tenemos ya la resolución y te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @OscarMillan
Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y te han enviado una carta a tu domicilio informando del detalle de la resolución acordada.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Tengo que decir que gracias a la atención recibida desde el foro se ha podido solucionar el problema y ya tengo ingresada la cuantia integra, mil gracias a las personas que han colaborado para que se solucione.
Sin embargo tengo que decir que la atención telefónica ha sido terrorifica, nefasta y verdaderamente desesperante. Creo que por este motivo Movistar puede perder muchos clientes que anteriormente se ha molestado muchisimo en conseguir con ofertas, publicidad y demas. Entiendo que le resultará rentable, si no no lo comprendo.
En cuanto a las promociones, Movistar deberia asegurarse que el cliente tiene el control en su app o web. No hay ninguna información sobre el periodo, en que consiste y por supuesto habilitar algun modo de suscribirse y darse de baja de una forma automatica desde estas herramientas.
Un saludo.
Hola @OscarMillan
Me alegro que todo se haya resuelto, para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo
Arancha
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