Mi movistar

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Mi movistar

Hola, desde hace varios dias no puedo acceder a Mi Movistar desde el PC.

Alguna sugerencia, gracias.

Un saludo, Carlos

Mensaje 1 de 13
1.291 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias, en el mensaje anterior os comunicaba que no puedo acceder via web por el PC

a mi Movistar, pero esta mañana al entrar via App por el movil, veo que ha desaparecido una linea adicional con tarifa 8, por favor podeis mirar lo que esta pasando antes de que el problema sea irreversible, como estoy viendo en comenterios de otros clientes y luego no se puede solucionar, gracias.

Un saludo, Carlos 

Mensaje 2 de 13
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.258 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Un saludo, Carlos

Mensaje 4 de 13
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.244 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya esta solucionado el acceso a Mi Movistar tanto desde la web como desde la App del movil, pero como comentaba en el post anterior siempre surge algun problema. Al poder acceder a mi area privada veo que se ha generado una factura por un importe de 13,33 que se emitira el 10 de diciembre, que no tengo ni idea a que corresponde, ya que tambien estan las facturas logicas de mi Fusion y la de otro movil con tarifa #8 , que si son las correctas, no entiendo la factura antes mencionada. Podeis por favor mirar que esta pasando, porque Movistar siempre se equivoca a su favor.

Gracias, un saludo.

Carlos 

Mensaje 6 de 13
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1 :

 

¿No carga dicha factura? ¿te da error al intentar visualizarla o descargarla?

¿El resto si puedes visualizarlas correctamente? ¿Te permite descargarla en pdf?

Es raro.

 

Esa factura corresponde a  Movistar Fusión (18  Nov.a 22 Nov.).

Es la cuota de dicho período.

 

No obstante, si algo no se muestra correctamente o tienes cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.225 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buena tardes Miguel, si puedo visualizarla y descargarla en PDF, las demas tambien, pero lo que no cuadra es que esten las dos facturas que vienen todos los meses como podras comprobar, que son la de Fusion y  #8 de movil , y este mes en vez de dos facturas aparezcan tres facturas, y como dices es la cuota de Fusion, pero de cuatro dias del 18 al 22 de noviembre, si es la cuota que mencionas porque viene a parte y no incluida en la factura de Fusion como todos los meses.

Un saludo, Carlos

Mensaje 8 de 13
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1 :

 

Te preguntábamos si podías descargarla o verla por que como nos preguntabas el concepto hemos dado por hecho que no podías ver lo que se facturaba.

 

La primera factura es de una cuota mensual.

La segunda son sólo unos días no es una cuota mensual, ni se solapa en el tiempo con la anterior..

 

En la factura de enero te llegará la cuota desde el 23 de noviembre al 17 de diciembre.

 

Si no es así, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.217 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel, no se si me habre esplicado bien, por que no entiendo lo que me escribes de que si o no se solapa, expongo de nuevo, en mi area privada tengo un factura  correspondiente al mes de diciembre por un importe de 126,64, y lo que yo deberia pagar son 81,31 correspondiente a FUSION y otra de 32 correspondiente a la tarifa 8 de MOVIL que sumando el total es 113,31, que es lo que habitualmente pago, pero aparece una tercera por un importe de 13,33, que no se de que solapa sale, ya que podeis comprobar que habitualmente solo tengo dos facturas por periodo, no se si habra quedado claro, por que se solape o no  son dos facturas de movistar fusion en el mismo mes una normal y la otra por cuatro dias, que si correspondiese a otro periodo no tendria que sumarse a la facturacion de diciembre. Espero haberme esplicado .

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 10 de 13
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosGG1, 

Como te ha indicado mi compañero Miguel tienes dos facturas en el mes de Diciembre 

Una con el período del 18 de oct al 17 de Nov por importe de 81.31 y otra del período de facturación del 18 de Nov al 22 de Nov. por 13.33€ (ambas de fusión)

En la factura de Enero el período será mas corto del 23 nov al 17 de Dic en vez del 18 al 17

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.157 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Esmeralda, gracias por contestar, entiendo que en el mes de enero pagare mi tarifa de FUSION , pero descontando los 13,33 que ya he adelantado.

Un saludo, Carlos

Mensaje 12 de 13
1.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.117 Visitas